Videojuegos

War Robots Frontiers: intensas batallas tácticas con enormes mechs

War Robots Frontiers: intensas batallas tácticas con enormes mechs

War Robots Frontiers: intensas batallas tácticas con enormes mechs

MY.GAMES y la desarrolladora Pixonic traen jugosas novedades relacionadas con el universo de ‘War Robots’. Toma nota, porque se ha confirmado que su nuevo shooter multijugador en tercera persona, ‘War Robots: Frontiers’ estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC en 2023. Ahora viene lo mejor, el acceso anticipado en Steam dará comienzo en tan solo unos días, concretamente el 24 de noviembre, para todos aquellos que reserven un pack Pioneer.

La obra se ha diseñado desde cero para PC y consolas utilizando el motor Unreal Engine 5. Localizada 200 años posteriormente al ‘War Robots original’, aquí los jugadores deberán luchar en un sistema de mundos al que han llamado ‘Wild 10’. Desde la desarrolladora prometen intensas batallas tácticas de 6 contra 6 con enormes mechs personalizables, en partidas ubicadas en entornos de planetas muy lejanos que se pueden destruir por completo.

Según adelantan, a medida que las batallas se recrudezcan, las armas instaladas en los robots de guerra causarán desastres en el entorno, mientras tanto, la misión de los jugadores pasará por pelear e intentar mantener el control de los diferentes objetivos. Llegados a este punto, los participantes tendrán que hacer uso de su astucia e inteligencia a la hora de utilizar la cantidad limitada de mechs personalizables durante las batallas. Los mejores pilotos también podrán liberar todo el poder de su Alpha, una máquina de matar gigantesca capaz de cambiar las condiciones de cualquier enfrentamiento gracias a su potencial ofensivo y habilidades tácticas.

Apunta que esto promete, los packs Pioneer ya se encuentran disponibles a través de la página web del juego y en Steam a partir del 24 de noviembre hasta el lanzamiento de la Beta Abierta, que tendrá lugar en 2023 y es cuando el juego pasará a ser gratuito. Se podrá acceder al título, bien a través del launcher de My.Games para los packs comprados en el sitio oficial; o a través de Steam si el pack se compró en la plataforma de Valve.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios