Videojuegos

‘Wo Long: Fallen Dynasty’ ofrece una muestra de su intenso sistema de combate

‘Wo Long: Fallen Dynasty’

En Koei Tecmo y Team Ninja están encantados de mostrar retazos de su nuevo videojuego ‘Wo Long: Fallen Dynasty’. La prometedora epopeya demoníaca ya ha recibido varios vídeos y clips promocionales, a los que se suma otro que incide en los sistemas de combate preparados para la experiencia, con el protagonista enfrentándose a criaturas y humanos, en secuencias repletas de acción.

Artes marciales chinas

La entrega prosigue una historia de valor, la de un soldado de la milicia sin nombre que lucha por sobrevivir en un período histórico chino llamado Los Tres Reinos, una versión de fantasía oscura de la Dinastía Han Posterior donde los demonios asolan el territorio. El juego propone las artes marciales locales como eje del combate para hacer frente a criaturas mortales y soldados enemigos.

Wo Long: Fallen Dynasty Wo Long: Fallen Dynasty

Wo Long: Fallen Dynasty

“Las artes marciales chinas son elegantes y mucho más fluidas, lo que crea un tono muy diferente para el combate”, explica el director Yasuda. Durante el tráiler también se puede echar un vistazo a algunos de los famosos guerreros de la época de los Tres Reinos que harán acto de presencia en el juego, tales como Zhang Fei, Guan Yu, Lu Bu y Zhao Yun.

Wo Long: Fallen Dynasty Wo Long: Fallen Dynasty

Wo Long: Fallen Dynasty

Similitudes con 'Nioh'

El videojuego, en realidad es una creación conjunta de los productores Fumihiko Yasuda (‘Nioh’) y Masaaki Yamagiwa (‘Bloodborne’) de Team Ninja. De hecho, ‘Wo Long: Fallen Dynasty’ tendrá un sistema de misiones similar al presentado en ‘Nioh’, con elección de misiones y fases.

Aun así, los desarrolladores han asegurado que habrá más rutas y secretos diferentes en los niveles del nuevo juego gracias a la adición de saltos, lo que abre cantidad de posibilidades a la exploración vertical.

Wo Long: Fallen Dynasty Wo Long: Fallen Dynasty

Wo Long: Fallen Dynasty

Se lanzará el 3 de marzo de 2023 en Xbox Series, Xbox One, PlayStation y PC a través Windows Steam. Del mismo modo, estará disponible en el lanzamiento con Xbox Game Pass tanto en consola como en PC.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios