Videojuegos

Los clásicos de Game Boy Advance llegan a Wii U

  • Los tres primeros títulos que llegan a la sobremesa son 'Advance Wars', 'Mario & Luigi: Superstar Saga' y 'Metroid Fusion'.

En 2001 Nintendo presentó la siguiente generación de entretenimiento portátil en forma de Game Boy Advance, una consola de 32-bits con diseño intuitivo y un enorme catálogo de juegos. Para celebrar algunos de los momentos jugones históricos que nos proporcionó la consola, Nintendo lanzará periódicamente juegos de Game Boy Advance en Nintendo eShop para Wii U, dando a fans y nuevos jugadores la oportunidad de jugarlos (o rejugarlos) en el televisor o en su Wii U GamePad. Además, soportarán Miiverse y la función Puntos de restauración, que permite guardar los progresos durante el juego. El pistoletazo de salida lo darán tres juegos completamente distintos.

Advance Wars: En este juego de estrategia por turnos debes dirigir a tus oficiales al mando a la victoria. Toma el control de las fuerzas terrestres, aéreas y navales y enfréntate a enemigos a lo largo de más de 100 campos de batalla, encarando una variedad de terrenos y condiciones metereológicas.

Mario & Luigi: Superstar Saga: El primero de la serie Mario & Luigi, se trata de un chiflado juego de rol repleto de acción, que permite controlar a ambas estrellas simultáneamente y formar parte de combates por turnos.

Metroid Fusion: Ofrece la acción de disparos clásica de los juegos de la caza recompensas Samus Aran, pero con un giro a la historia. Samus es atacada por X, un parásito no identificado que la hiere de muerte. Curada por DNA de Metroid, Aran recibe nuevos poderes poco comunes y emprende una aventura para cazar y enfrentarse al misterioso X. Metroid Fusion combina la intensa acción plataformera clásica de la serie Metroid con un argumento original.

Además de estos tres originales de la portátil, la colección añadirá periódicamente nuevas entregas como Kirby y el Laberinto de Espejos, Wario Ware Inc.: Minigame Mania, F-Zero: Maximum Velocity, Golden Sun y Yoshi's Island: Super Mario Advance 3.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios