videojuegos

Ya hay fecha de inicio para la beta de 'Shadow Arena'

Tráiler de 'Shadow Arena'.

Pearl Abyss ha anunciado que Shadow Arena tendrá una beta jugable disponible desde finales de este mes, de manera que ya puedes apuntarte para participar en enfrentamientos entre 40 jugadores en una competición donde gana el último hombre en pie.

Los usuarios podrán escoger entre varios protagonistas jugables disponibles en la prueba, cada uno, como es habitual, con su estilo único de combate. Para alcanzar el triunfo, habrá que cazar monstruos y recoger loot con el que se mejorará el equipo y se obtendrán buffs. Sin embargo, una ejecución impecable de las habilidades y utilizar tácticas evasivas en el momento oportuno son críticas para decantar la batalla a nuestro favor.

El origen de Shadow Arena se remonta a una modalidad extra para Black Desert Online, pero finalmente se convirtió en un juego autónomo con estilo propio. La entrega cuenta con dos opciones de juego: bien en modo individual o por equipos. En cualquiera de ellos los jugadores podrán presumir de aptitudes y destrezas, o crear complejas estrategias junto al resto del equipo para alzarse con la victoria.

Por el momento, no se ha desvelado fecha concreta de lanzamiento, más allá de confirmarse que llegará durante el primer semestre de este año para PC y poco después en consolas.

En el vídeo se muestran las novedades que encontraremos en la prueba, que recordamos, estará disponible hasta el próximo 9 de marzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios