videojuegos

Un frigorífico de Microsoft con la forma de Xbox Series X

Tráiler de presentación del Xbox Mini Fridge.

Parecía imposible, pero ha sucedido: durante la apasionante gala del Xbox & Bethesda Showcase, Microsoft ha presentado el Xbox Mini Fridge, una nevera de tamaño pequeño completamente operativa con la forma de Xbox Series X. Esto tiene una explicación y deja patente que en la empresa escuchan a su comunidad y aplican un nivel de autocrítica muy poco usual: cuando el gigante norteamericano mostró por primera vez al mundo la consola, su diseño minimalista llamó tanto la atención que rápidamente se convirtió en objeto de burlas, ácidos comentarios y por supuesto, memes. Toneladas de ellos.

Muchos de los comentarios coincidían en resaltar la inusual forma del dispositivo para tratarse de una consola de salón de última generación, sin embargo, alguien en Microsoft, se planteó hacer algo constructivo con las críticas y ordenaron la fabricación de frigoríficos reales con la forma de Xbox Series X, que enviaron a algunos creadores de contenido, ganándose a estos y dando la vuelta a la percepción del mismo público que en un primer momento alimentaba las apreciaciones más feroces.

La iniciativa recibió opiniones sumamente positivas, y ahora se da un paso más anunciando que a finales de este año se venderá la mini nevera de Xbox Series. X. El precio aún se desconoce, pero las características del electrodoméstico las puedes encontrar en el tráiler, entre ellas, se asegura que la próxima mini nevera Xbox es “la más potente del mundo”, gracias a su “arquitectura de refrigeración Xbox Velocity”.

Por el momento tampoco se han confirmado los territorios en los que se venderá, pero no se puede descartar que la empresa lo intente comercializar en todos los mercados posibles, ya que el accesorio tiene muchas posibilidades para convertirse en un éxito entre los jugadores del entorno Xbox y los coleccionistas de merchandising.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios