videojuegos

Los muertos regresan a la vida en el tráiler del Nigromante de 'Diablo 2 Resurrected'

Tráiler del Nigromante en 'Diablo 2 Resurrected'.

A medida que nos acercamos al lanzamiento oficial, Blizzard Entertainment continúa deleitándonos con nuevas perlas promocionales dedicadas a Diablo 2 Resurrected, el histórico Hack'n Slash que parece regresar en excelente forma de camino a PC y consolas de próxima generación. Ya que nos referimos precisamente a la resurrección, el nuevo tráiler del juego nos permite echar un vistazo a la clase Nigromante.

Tomando el camino de la magia, los jugadores podrán convocar hordas de guerreros esqueleto, magos y golems, que regresarán del mundo de los muertos para brindar apoyo en el campo de batalla. También se muestran las habilidades especiales que proporciona la clase, que incluyen Armadura de hueso, Muro de hueso, Nova de veneno, Espíritu de hueso y Explosión de cadáver, además de la maldición Iron Maiden, a través de la cual será posible devolver parte del daño que recibimos al oponente.

Todo esto permitirá a los jugadores darse un capricho en el transcurso de los enfrentamientos y mostrar toda su creatividad destructiva.

La nueva edición remasterizada del clásico atemporal, que copaba las estanterías de los comercios allá por el año 2000, nos seducirá de nuevo con una parcela plástica mejorada que mantendrá la jugabilidad que lo llevó a los altares de los Action/RPG Hack 'n Slash.

Entre sus aderezos destaca soporte de progresión cruzada y multijugador cooperativo para hasta ocho jugadores, todo lo anterior a 4K (2160p) y 60 fps estables.

Hay que señalar que Diablo 2 Resurrected estará disponible para PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch a partir del próximo día 23.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios