Videojuegos

El parchís 'online' llega con 'Mr Ludo'

  • Yo Ambulante Ltd lanza el título gratuito para iOS y Android.

Yo Ambulante Ltd ha anunciado el lanzamiento de Mr. Ludo, su nuevo juego gratuito para dispositivos iOS y Android. Inspirado en los conocidos juegos Ludo y Parchís, el título ofrece una versión más moderna de estos juegos de tablero clásicos, los cuales siguen estando de moda en nuestros días y son jugados por millones de jugadores de todo el mundo. Jugando con cuatro fichas, o con dos fichas en Modo Express, los jugadores tendrán que sacar un 6 para salir de su cubículo y empezar a correr alrededor de todo el tablero. El tablero a su vez está basado en una oficina y cuenta con un gran número de detalles. Los jugadores que lleguen a una casilla donde haya un jugador podrán hacer uso de las políticas de oficina y mandar a sus competidores de vuelta a sus cubículos.

Mientras se juega, los usuarios podrán conseguir algunos logros que se activarán automáticamente cuando se cumple un objetivo específico. Los jugadores podrán así ganar monedas que posteriormente pueden utilizar para entrar en partidas de niveles superiores. Dependiendo del número de monedas, las partidas se celebrarán en alguno de los seis entornos disponibles, que van desde una oficina hasta el espacio exterior. Aunque el objetivo del juego es simple, los jugadores necesitarán algo de estrategia y suerte para derrotar a sus contrincantes y salir los primeros de la oficina en este juego de tablero para dispositivos móviles.

El título, además de ser de libre acceso, permite entrenar en partidas contra la inteligencia artificial, o lo que es lo mismo contra los Lu-Bots, los cuales se pueden configurar en tres niveles diferentes de dificultad: fácil, medio y difícil. De modo que se puede jugar en casa con amigos o gente de todo el mundo, hasta un máximo de cuatro jugadores, e incluso permite jugar en partidas privadas contra amigos de Facebook, incluye tablas de clasificación mundiales y estadísticas de las partidas que jueguen contra amigos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios