videojuegos

Las primeras pruebas abiertas de 'Halo 3' para PC comenzarán en breve

Una imagen del juego.

Una imagen del juego.

Los chicos de 343 Industries han roto su silencio para revelar algunas novedades importantes. Por ejemplo, que la versión de Halo 3 Master Chief Collection estará lista para enfrentarse a una prueba pública el próximo mes de junio. Según el estudio propiedad de la casa de Redmond, la versión beta del juego llegará durante la primera quincena, alrededor de un mes después del estreno de Halo 2 Master Chief Collection.

Para aquellos que quieran participar será necesario ser miembro del programa Halo Insider. Afortunadamente, la entrada al programa es gratuita. Las primeras pruebas cerradas de Halo 3 para PC comenzaron hace un par de semanas, y por suerte, no tendremos que esperar mucho hasta que se hagan públicas.

Con todo esto, Halo 3 se está preparando para llegar a PC por primera vez, permitiendo finalmente que todos los jugadores de esta plataforma experimenten la trilogía original en su totalidad. Se espera que la versión sea jugable para todos los usuarios durante las dos primeras semanas de julio, ya que ningún juego de la colección ha tardado más de un mes en debutar después de sus betas públicas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios