videojuegos

La próxima Blizzcon 2021 se celebrará en febrero, será 'online' y gratuita

Logotipo de BlizzconLine.

Logotipo de BlizzconLine.

Los responsables de Blizzard Entertainment anticipan algo de información sobre la edición para 2021 de BlizzCon, que se reunirá en torno a un evento online al que se podrá asistir sin la necesidad de comprar el habitual ticket de acceso. El anuncio de este importante cambio en el formato ha corrido a cargo de J. Allen Brack: el presidente de Blizzard confirma el evento para los días 19 y 20 de febrero con multitud de novedades para los principales títulos de la casa de software. "Deseamos que sea un gran evento virtual, por este motivo hemos decidido que BlizzConline sea completamente gratuita, tanto para aquellos que quieran conocer todas las actividades como para aquellos que participen activamente”.

La cita no prescindirá de cantidad de actividades, como por ejemplo un certamen de cosplay, un concurso de arte, un apartado donde exhibir tus talentos, otro de narración digital, etc. “Gracias a la naturaleza online del espectáculo, podemos lograr que más personas de todo el mundo tengan acceso a estos eventos”. Sin profundizar más en las sorpresas que nos esperan durante esta fiesta digital, el máximo representante de Blizzard Entertainment ofrece una pequeña pista subrayando "estamos explorando otras cosas que van más allá de PC, consolas y sistemas móviles".

BlizzConline 2021 se llevará a cabo los días 19 y 20 de febrero de 2021. Los apasionados seguidores de los juegos de la empresa con sede en Irvine, California, esperan que el evento pueda ser el telón de fondo del anuncio de la fecha de lanzamiento de Overwatch 2 y Diablo 4. Además, durante estos mismos días deberíamos recibir más detalles sobre las próximas expansiones de World of Warcraft y Hearthstone, con el posible anuncio de nuevos videojuegos en un segundo plano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios