Videojuegos

La temporada Snowstorm de Warface alcanza su punto álgido con el evento Fiesta Invernal

La temporada Snowstorm de Warface alcanza su punto álgido con el evento Fiesta Invernal

MY.GAMES arranca las celebraciones navideñas de su juego táctico de disparos en primera persona, ‘Warface’, con la llegada del evento Fiesta Invernal a Snowstorm. La nueva temporada incluye un pase de batalla renovado, mapas de Año Nuevo y un nuevo agente. Para no detener la maquinaria, ahora llega el evento PvP Fiesta Invernal como parte de la temporada Snowstorm, pero solo lo hará en la versión de PC y, atento, por tiempo limitado. Se podrá jugar en el mapa de Año Nuevo durante el evento para recibir recompensas como el rifle de asalto OTs-14 Groza y la serie de armas Crystal: Krambit Crystal y Grand Power SR9A2 Crystal.

Snowstorm arrancó en Warface para PC y consolas a comienzos de diciembre y, junto a ella, llegó un nuevo pase de batalla. Con este,

completando tanto las tareas diarias, como las actividades propuestas durante la temporada, se reciben varias recompensas, como armas de diferentes clases: la MC 255 12 Custom, la АS Val Custom, la H&K UMP Custom, la AMP DSR-1 Custom, así como armas de las series "Snowstorm" y "Tundra".

La temporada también trae decoraciones navideñas para los mapas más populares del Modo Deathmatch por equipos. Hangar navideño, Ciudad Krampus y Xmas Oil Depot también reciben personalizaciones navideñas y están disponibles con un aspecto completamente renovado. También se estrenan contratos para todos; completándolos, los jugadores pueden recibir adornos de Año Nuevo para su equipamiento, Logros, así como pistolas y armas. Por último, un nuevo agente llamado “Lotus” llega al juego como parte de esta temporada. Incluye una apariencia única y equipamiento tematizado. No está de más recordar que el popular juego de disparos se encuentra disponible en versiones para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios