videojuegos

La nueva versión de 'MediEvil' para PlayStation 4 anuncia planes de lanzamiento

Tráiler 'MediEvil'

Sony Interactive Entertainment Europe ha anunciado próximas novedades en el segundo episodio de State of Play, un nuevo formato de vídeo que muestra periódicamente novedades y anuncios en torno al mundo de PlayStation 4 y PlayStation VR. Entre las novedades más destacadas encontramos el anuncio de la fecha de lanzamiento de la adaptación del mítico MediEvil. De hecho, Sir Daniel Fortesque, el legendario caballero de amplia sonrisa, regresa a la tierra de los vivos (y los muertos) para PS4 el próximo 25 de octubre.

En esta segunda oportunidad, Sir Dan deberá luchar contra terribles peligros y enfrentarse a enrevesadas situaciones como huir de granjeros enfurecidos en los campos de espantapájaros, ahuyentar a gigantes hormigas obreras en las cuevas o enfrentarse a terribles gárgolas que escupen rocas. Aunque el viaje nos enfrentará cara a cara con hordas de enemigos innombrables, contaremos con todo un elenco de héroes para guiarnos en el camino y proporcionar a Sir Dan todo un repertorio de armas y escudos para ayudarle en su misión. A nuestra disposición habrá desde espadas encantadas hasta martillos gigantes, pasando por ballestas, cuchillos arrojadizos y hachas, pero tendréis que usarlas con sabiduría a menos que queráis perder la cabeza (de nuevo).

Y no os confiéis, aunque estéis familiarizados con la primera aventura de Dan, porque ha vuelto para dar nuevos dolores de cabeza. Además de mejoras en los gráficos, la cámara y una nueva narradora (con la voz de la veterana actriz de doblaje Lani Minella), se han añadido un montón de secretos a este clásico de PlayStation.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios