Videojuegos

El ‘tapado’ ‘High On Life’ se convierte en el mayor lanzamiento de Xbox Game Pass

‘High On Life’

Desde la división de videojuegos de Microsoft revelan que ‘High On Life’ se ha convertido en el mayor lanzamiento de Xbox Game Pass en 2022. El juego desarrollado por el estudio Squanch Games se lanzó el 13 de diciembre de manera simultánea en el servicio por suscripción, con lo que, además, logra otras dos marcas muy importantes y se convierte en el mayor lanzamiento de un desarrollador externo este año y en el debut para un solo jugador más descargado en la historia de Xbox Game Pass.

High On Life High On Life

High On Life

El responsable de la producción es el director ejecutivo y cocreador de ‘Rick & Morty’, Justin Roiland. En una entrevista reciente, Roiland se refirió a las características del juego y aconseja a los usuarios que exploren "fuera del camino". En ‘High On Life’, el usuario toma el control de un adolescente normal y corriente que se ve envuelto en un conflicto galáctico después de que unos extraterrestres descubren que los humanos pueden usarse como drogas. Su misión será salvar a la humanidad, convirtiéndose en un cazarrecompensas para acabar con el cartel.

High On Life High On Life

High On Life

Aquí es donde entra en acción la parte del arsenal, armas de ciencia ficción que también son formas de vida inteligentes de otro planeta. Estas armas tienen sus propias caras y pueden hablar, cuentan con habilidades especiales, personalidades distintas, además de compartir sus opiniones sobre lo que está pasando, incluso entretejiendo sus pensamientos y opiniones en la historia. El conjunto se completa con cantidad de viajes a planetas diferentes, donde conoceremos extraños extraterrestres y cazaremos una cantidad razonable de enemigos.

High On Life High On Life

High On Life

Mike Fridley, director de estudio en Squanch Games, también ha querido comentar algunos aspectos del lanzamiento: “Esta ha sido la primera vez que lanzamos un juego con Game Pass y nos sorprende la respuesta de los jugadores, que nos han convertido en uno de los productos más populares en la plataforma en este momento. Cuando se creó Squanch Games, fue para hacer los títulos que queríamos jugar, y Game Pass nos está ayudando a llegar a los jugadores que también quieren esos juegos”.

High On Life High On Life

High On Life

‘High On Life’ ya se encuentra disponible en PC y Xbox. ¿Has podido echar un vistazo al título más popular de este invierno?

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios