Videojuegos

Private Division celebra su quinto aniversario con la presentación del fondo Development Fund y su asociación con Bloober Team

Private Division celebra su quinto aniversario

Private Division, sello editorial de Take-Two Interactive, celebra su quinto aniversario anunciando un nuevo acuerdo editorial con la desarrolladora Bloober Team. El estudio polaco, conocido por crear juegos de terror psicológico como la saga ‘Layers of Fear’, ‘Observer’ o ‘The Medium’, entre otros, anuncia además que está trabajando en una nueva IP de survival horror en colaboración con la editora.

Por el momento, el título se encuentra en una fase temprana de desarrollo, de modo que no se ha desvelado fecha de lanzamiento ni plataformas de destino. La única información oficial al respecto, es que se espera que su lanzamiento esté listo para 2025.

“Nuestro próximo proyecto es un emocionante y nuevo survival horror que nos catapultará a lo más alto de la industria del terror en general”, explica Piotr Babieno, director ejecutivo de Bloober Team. “Quiero dar las gracias a Private Division por esta colaboración. Tienen mucha experiencia y su equipo es de lo más cercano”.

Además del acuerdo editorial con Bloober Team, Private Division ha anunciado Private Division Development Fund, un nuevo fondo de apoyo económico para desarrolladoras pequeñas con el fin de dar soporte en la producción de sus iniciativas.

La firma se ha comprometido para ayudar a varias desarrolladoras como Die Gute Fabrik, Radical Forge y Lost Native a hacer realidad sus visiones creativas. “Ya sea con desarrolladoras consagradas como Bloober Team o estudios independientes más pequeños que se embarcan en proyectos nuevos, nos gusta trabajar con los mejores equipos y apoyarlos para hacer realidad su audaces y creativas ambiciones”, comenta Michael Worosz, director de estrategia de Take-Two Interactive.

Se cumplen cinco años desde que Private Division se presentara como nuevo sello editorial en el seno de Take-Two y, para celebrarlo, la editora ha publicado un vídeo actualizado sobre la firma donde muestran el talento, la pasión y creatividad que distinguen a la compañía y equipos asociados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios