Videojuegos

‘World of Warcraft Dragonflight’: prepárate para descubrir las Islas Dragón a lomos de un draco

‘World of Warcraft: Dragonflight’

Se acaba de estrenar ‘World of Warcraft: Dragonflight’, la novena expansión del juego de rol online multijugador masivo de Blizzard Entertainment. Los héroes de la Horda y la Alianza vuelven a Azeroth para explorar las mitológicas Islas Dragón y sus secretos, donde los Aspectos han regresado para reclamar su reino y hogar.

“Dragonflight vuelve a las raíces de lo que adoran todos los jugadores de World of Warcraft: la exploración, personalización, y la sensación de asombro que se pone de manifiesto a medida que van descubriendo el mundo y sus historias”, comenta Mike Ybarra, presidente de la desarrolladora y editora.

‘World of Warcraft Dragonflight’ ‘World of Warcraft Dragonflight’

‘World of Warcraft Dragonflight’

Nuevo continente

El continente de las Islas Dragón se compone de cinco zonas que se cuentan entre las más grandes de toda la historia de ‘WoW’: el Confín Olvidado, la nueva área inicial de los dracthyr; las primigenias Orillas del Despertar, una tierra rebosante de energías elementales; las Llanuras de Ohn'ahra, hogar de los clanes de los centauros; las Tierras Azures, donde los colmillarr pescan entre ruinas arcanas; y Thaldrazsus, sede del poder de los dragones Aspecto y de su capital: Valdrakken.

‘Dragonflight’ introduce la primera combinación de raza y clase de la historia de ‘World of Warcraft’: el evocador dracthyr. Esta clase cuenta con una inmensa cantidad de opciones de personalización de personaje y comienza en el nivel 58.

Además, se trata de la primera clase de daño a distancia que se añade desde su lanzamiento, hace 18 años. Con ella, los jugadores pueden canalizar la magia de los Vuelos y maniobrar por el campo de batalla mientras sanan a sus aliados o dañan a enemigos haciendo uso de los nuevos hechizos potenciados.

‘World of Warcraft Dragonflight’ ‘World of Warcraft Dragonflight’

‘World of Warcraft Dragonflight’

Alza el vuelo

Jinete de dragones es una nueva manera de explorar los cielos, que permite descender desde las alturas a lomos de un draco de las Islas Dragón para ganar velocidad antes de tirar de las riendas para planear y alcanzar velocidad con el impulso ganado.

Además de competir en pruebas contrarreloj y carreras multijugador, podrás conseguir cantidad de opciones de personalización y mejoras para los cuatro dracos que se podrán obtener a lo largo de las aventuras en las Islas hasta llegar al nuevo nivel máximo de 70.

‘World of Warcraft Dragonflight’ ‘World of Warcraft Dragonflight’

‘World of Warcraft Dragonflight’

Los sistemas centrales del juego, rediseñados

El nuevo sistema de árboles de talentos ofrece un control inédito sobre la experiencia de juego, con opciones más importantes en cada nivel y nuevas combinaciones de facultades. También hay configuraciones de talentos iniciales para ayudar a los nuevos o a los que hayan vuelto hace poco.

Las configuraciones de talentos se pueden guardar, cambiar y compartir con amigos. Del mismo modo, el nuevo y mejorado sistema de profesiones se convierte en un pilar a la hora de conseguir piezas de equipo, que permiten transformarse en todo un maestro artesano o recolector y crear una clientela a través de los pedidos, especializaciones y el nuevo sistema de calidad para la artesanía y recolección.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios