LaLiga Santander

Cádiz CF-FC Barcelona: Resultado (0-0) y resumen del partido de Liga

Resumen partido Cádiz CF-FC Barcelona

El Cádiz CF resistió una vez más ante el Barcelona, ante el que no pierde desde su regreso a Primera División en un meritorio empate sin goles. El equipo amarillo plantó cara al gigante culé con una férrea defensa. Dejó la portería a cero por primera vez esta temporada y tuvo opciones de ganar, sobre todo en la segunda parte, cuando el cuadro catalán se quedó con un jugador menor mediada la segunda parte.

El conjunto amarillo sumó un punto de los que en principio no están en las cuentas para buscar la permanencia y da un pequeño paso más.

El cero a cero era un buen resultado para el pequeño y malo para el grande, que fue a más aunque el Cádiz CF se vio en superioridad numérica desde el minuto 64 cuando Frenkie De Jong vio la segunda cartulina y por tanto fue expulsado tras una dura entrada sobre Espino.

El partido se le puso de cara a los anfitriones, más sueltos con un hombre más y con más opciones en las acciones ofensivas. En el 74, Sobrino cabeceó alto tras un centro de Espino, quien poco después centró con peligro. Una declaración de intenciones sin olvidar el principio básico de la defensa. Todo pasaba por la portería cerrada.

El Barcelona, con uno menos, arriesgó y dejó espacios y en el minuto 80 perdió el Cádiz CF la gran oportunidad de amarrar la victoria. Salvi, solo delante de Ter Stegen, no pudo salvar al portero en el remate y el balón suelto llegó a Sobrino, que a puerta vacía no atinó y el cuero se escapó por línea de fondo.

Los gaditanos dieron la sensación de poder dar el golpe de efecto en el último tramo, pero Coutinho tuvo un libre directo en el 90 que no aprovechó

Los últimos minutos fueron una locura, un ida y vuelta con opciones para los dos equipos. Salvi estrelló el cuero en un rival dentro del área y a la contra Memphis falló solo ante Ledesma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios