Vídeos LaLiga

Vídeo: Resumen del UD Almería-Rayo Vallecano

El Almería estuvo a punto de tirar por 'tierra' una excelente primera parte en la que, sin ser dueño del balón, fue el que tuvo el manejo del partido para aprovechar que el Rayo quiso vivir en el área rival y así sorprenderle a la contra para conseguir un 3-0.

Sin embargo, echó un paso atrás y se vio superado por un conjunto rayista al que le bastaron dos llegadas para poner el 3-2 en el marcador y el miedo en los rojiblancos, dedicados a defenderse ante un Rayo insistente al que le faltaron centímetros para haber echado por tierra lo hecho por los locales.

El Rayo vio la cercanía del empate ante un Almería roto y sin capacidad para 'volver'. El propio Villar puedo poner las tablas en el 65 y Tito, en el 71, pero no encontró la portería de un nervioso Antonio Sivera, que sustituyó al lesionado Fernando en la primera parte.

Los nervios se apoderaron de un Almería poco fresco y con demasiada ansiedad, aunque supo defenderse de las acometidas de un Rayo que se mostró superior en toda la segunda parte, pero al que le faltó acierto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios