Vital

Arranca el #CosmetikTrip6

  • La iniciativa viajera de la famosa bloguera Arantza González, que pasó por Sevilla en su cuarta edición, recala hoy en Barcelona

Arranca el #CosmetikTrip6

La famosa bloguera de belleza Arantza González. La famosa bloguera de belleza Arantza González.

La famosa bloguera de belleza Arantza González. / Cosmetik.es

El sector de la belleza y bienestar se ha convertido en uno de los reclamos turísticos con más demanda entre los viajeros. De esta premisa surge el #CosmetikTrip, una iniciativa viajera que pretende dar a conocer la oferta beauty de diferentes ciudades españolas a través de influencers del mundo de la belleza que van compartiendo su experiencia en sus redes sociales, blogs y canales de YouTube. Tras pasar por San Sebastián, Madrid y Sevilla, el CosmetikTrip recala hoy en Barcelona. Durante tres días, diez influencers, que se alojarán en el lujoso hotel Miramar de la mano de Canales de Comunicación, tendrán la oportunidad de vivir una experiencia que aúna belleza, relax, gastronomía y turismo. Utilizarán el hashtag #CosmetikTrip6 para contar el viaje a sus seguidores.

Entre las actividades programadas, descubrirán la última novedad de Clarisonic, el dispositivo MIA Fit; conocerán el ritual japonés de cuidado facial Saho de Sensai; podrán disfrutar de unos baños y un masaje en Aire Ancient Bath Barcelona y descubrirán las novedades de Termix en el exclusivo salón Vanitas Espai. Además, disfrutarán de los tratamientos faciales y capilares de Montibello; se divertirán en la fiesta de pijamas de The Body Shop y Women’secret; Massada les dará el flash de belleza que necesitarán en estas tres intensas jornadas y Arkopharma aportará el extra de energía.

Las integrantes del CosmetikTrip, que viajarán con bolsos y maletas de la firma Lipault, disfrutarán de la más selecta gastronomía barcelonesa en diferentes restaurantes que van desde la cocina más tradicional hasta la más innovadora. Labarra, Upper Lounge Bar, Ornina, Torre de Altamar y El Nacional serán alguno de los establecimientos que recibirán a la sexta edición del viaje de belleza más famoso, y BusPlus volverá a ser la empresa de transportes oficial.

El CosmetikTrip es una idea original de Arantza González y Christian Ruge, creadores del galardonado blog de belleza cosmetik.es (Mejor Blog de Belleza 2012; Premio Bitácoras, Mejor Blog de Belleza 2015; Premios 20Minutos y Blog de Belleza más influyente de habla hispana 2013 y 2015), un referente para otras blogueras de belleza nacionales contando con más de 1.250 blogs registrados. Un blog de blogueras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios