Enamorados

Así es Cristian Villela, el novio de Nacho Palau que trabajó con Miguel Bosé

Así es Cristian Villela, el novio de Nacho Palau que trabajó con Miguel Bosé

Así es Cristian Villela, el novio de Nacho Palau que trabajó con Miguel Bosé

El paso de Nacho Palau por Supervivientes ha ubicado al exmarido de Miguel Bosé en el foco mediático. El valenciano se ha abierto en canal ante la audiencia, mostrando cómo es y lo más importante: con quién comparte su vida. Palau presentó en el puente de las emociones a su pareja, Cristian, un chileno de 52 años, del que se empiezan a conocer los primeros detalles. 

Nacho Palau vuelve a tener novio, el primero que hace público tras su relación con el cantante Miguel Bosé. "Es la primera vez que salgo del armario en televisión", espetó el concursante de Supervivientes, asegurando que en el caso de su relación con el artista, fue la prensa quien le sacó a marchas forzadas. Tal y como señala Diez Minutos, el nuevo amor de Palau se llama Cristian Villela y lleva dos años robándole el corazón.

Cristian Villela, pareja de Nacho Palau Cristian Villela, pareja de Nacho Palau

Cristian Villela, pareja de Nacho Palau

El chileno se dedica a la industria de la música. De hecho, Nacho Palau conocía a Cristian desde hacía mucho tiempo. Se conocieron en una comida entre amigos y rápidamente hubo feeling. "Cristian es un tío que me ha sabido llevar muy bien, quiero darle su sitio, se lo merece. Le echo de menos todos los días", explicaba Palau en el reality de aventuras. Curiosamente, el chileno trabajó para una de las producciones de Miguel Bosé, siendo un gran nexo de unión entre ambos.

El citado medio asegura que Cristian es un apasionado de la naturaleza y los animales. Sin duda, su apariencia es de viajero nato, un amante de los planes improvisados y el deporte. Cristian se cuida, a la vista está, y tiene a sus espaldas un pasaporte extenso, pues ha viajado desde Chile a España, Estados Unidos y México. Que se publiquen estas fotografías no es casualidad, pues el propio Nacho Palau explicó a Kiko Matamoros que preparaba una exclusiva con una conocida revista de nuestro país.

Nacho Palau y Kiko Matamoros en Supervivientes Nacho Palau y Kiko Matamoros en Supervivientes

Nacho Palau y Kiko Matamoros en Supervivientes

La relación entre Nacho y Cristian está más que afianzada. El novio del aventurero es la persona que se ha quedado a cargo de Telvo e Ivo, los hijos de Nacho. Además, la abuela de los pequeños, Lola Medina, también está cuidando de ellos pese a encontrarse aún recuperándose de un cáncer. En definitiva, el amor de Cristian por Nacho le ha hecho dejar atrás su vida en Chile para mudarse a Valencia y cuidar de su nueva familia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios