Vital

Así es la casita en la playa que Carmen Lomana quiere vender

La casita en la playa que Carmen Lomana quiere vender

La casita en la playa que Carmen Lomana quiere vender / Archivo

María del Carmen Fernández-Lomana Gutiérrez-Garcia, más conocida como Carmen Lomana, ha decidido junto a su familia desprenderse de una de las casas con mayor valor sentimental que tiene la empresaria y "celebrity" leonesa que tantos buenos momentos nos ha dado en el mundo del espectáculo televisivo.

Según la revista Semana, la casa de la playa que ocupó grandes momentos de la infancia de Carmen en el pequeño pueblo costero y asturiano de Celorio, se ha puesto a la venta por la cantidad de 350.000 euros. En declaraciones recogidas por la publicación, Carmen Lomana ha decido desprenderse de este bien inmueble con "muchísima pena", y no es de extrañar ya que la coleccionista de alta costura de 71 años de edad, llevaba disfrutando de este rincón asturiano desde los 8 años de edad.

Carmen Lomana y sus tres hermanos la heredaron tras el fallecimiento de su madre, Josefa Gutiérrez, hace ahora cinco años, y debido a los altos costes de mantenimiento, han decidido sacarla al mercado. “Cada vez nos costaba más ponernos de acuerdo porque todos queríamos ir al mismo tiempo. Además, hay que hacer obra, porque todas las casas necesitan unos cuidados, y ya es un lío tremendo. Lo mejor es venderla, aunque nos dé mucha pena”.

Carmen Lomana junto a su madre. Carmen Lomana junto a su madre.

Carmen Lomana junto a su madre. / Archivo

La casa tiene todos los lujos que pueden esperarse de una gran mujer como Carmen. Según la descripción que aparece en una conocida inmobiliaria local, la vivienda consta de 90 metros cuadrados, tres habitaciones, un baño, una cocina con acceso a una terraza con barbacoa y conserva ciertos toques de aire marinero. 

En febrero de este mismo año, justo antes de que explotara la pandemia del coronavirus, la familia Lomana decidió poner a la venta lo que ellos denominan una oportunidad fantástica para disfrutar de las vistas y la brisa del mar que propone esta casa a pie de una de las mejores playas de las costas de Celorio. Además, Carmen Lomana afirmó que se trata de un trocito asturiano perfecto. "Es una casa como esa ahora mismo es impensable porque por la Ley de costas ni siquiera se podría construir. Es una maravilla única”.

En tiempos de crisis también hay oportunidades, y la casa de Carmen Lomana puede ser una de ellas. No es una simple "casita" en la playa, es la adquisición del glamour más sublime en uno de los parajes más bonitos que tiene el territorio español.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios