El vestido de Cristina Pedroche

La presentadora vuelve a ser la protagonista la última noche del año

  • La presentadora de 'Zapeando' sorprende con un bikini de flores en plena Puerta del Sol de Madrid

Cristina Pedroche vuelve a ser la protagonista la última noche del año

Cristina Pedroche vuelve a ser la protagonista la última noche del año / Atresmedia

Un bikini floral ha sido el modelo escogido por la presentadora madrileña, Cristina Pedroche, para dar las Campanadas durante la Nochevieja. La pareja televisiva de la noche de Alberto Chicote para Atresmedia descubrió poco antes de que dieran las 12, su atuendo, quitándose la capa que la cubría. 

Como cada una de sus apariciones, el modelo ha levantado críticas en un sentido y en el otro. El dos piezas es una creación de Marta Rota (Tot-Hom).

El modelo, que se ha conservado en secreto los días previos, ha generado la misma expectación que en ocasiones anteriores, pero al contrario que en las otras, las críticas al atuendo están superando a su defensa. 

Hace unos días la joven aseguró que sería un vestido “con el que mucha gente va a soñar”. Las flores protagonistas del vestido están realizadas con plástico reciclado, lo que le valió como arma para defender un mayor compromiso con el medioambiente. No fue la única reivindicación, también hubo espacio para el feminismo: "Que nos pongamos zapatos de cristal no significa que seamos Cenicienta”, sentenció. Además, tuvo palabras para el reciente caso de Laura Luelmo, por su implicación "como corredora y mujer". Por una sociedad "más valiente”, dijo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios