Vivir

Adra acoge una edición del festival de música cristiana Laudato SI

  • La cita será desde el jueves 23 hasta el 26 de agosto para promover un encuentro musical

Un año más, la parroquia de Adra organiza el Multifestival Laudato SI del jueves 23 al domingo 26 de agosto. La idea de este Multifestival, es promover la Música Católica en España y ofrecer un lugar de encuentro entre los músicos participantes para dar la música Católica contemporánea.

En esta edición se ofrecerán tres conciertos abiertos: jueves, viernes y sábado por la noche en un escenario al lado de la playa, marco ideal para evangelizar tanto a las personas que asistan al concierto como a los transeúntes. Ya el domingo el encuentro culminará con un tiempo de Adoración, Misa y charla de envío.

Este año paralelamente al festival se celebrará el Laudato Si Kids, un espacio lúdico para los niños con cuidadores y talleres adecuados a todas las edades para que puedan pasar una buena jornada.

Este año, se contará con varios cantantes de renombre internacional, entre ellos, Athenas Vénica de Argentina, Carlos y Carito de Venezuela, Marcelo Olima, Jesús Cabello, Gustavo Carrera de México, José Ibáñez, Nuevo tiempo, Grilex, la familia Roca cruz, entre otros varios cantantes.

El precio de la inscripción es de 60 euros por persona adulta, los menores de 14 años 30 euros y para los menores de 5 años inscripción gratuita. Esto cubrirá las comidas, desde la cena del jueves al almuerzo del domingo, y el hospedaje en casas de familias o centro deportivo. El tiempo límite de inscripción será el próximo lunes 20 de agosto.

Para inscripciones y más info llamar al 639409933/José Villanueva; 679912715/ Marcelo Olima (responsable de este evento) o escribir a laudatosifestival@gmail.com.

De esta forma, se podrá disfrutar de una actividad llena de talento y música cristiana en el municipio abderitano. Será un encuentro internacional lleno de momentos muy emotivos y seguro con unaa gran comunidad participante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios