Vivir

La Agrupación de Hermandades se moderniza con una nueva web

  • La institución está aprovechando estos días para organizar, limpiar y clasificar todos sus archivos

Durante estos días, el ente agrupacionista está clasificando su archivo para la nueva web.

Durante estos días, el ente agrupacionista está clasificando su archivo para la nueva web.

La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería se sube a la era digital y, en pocos días, estrenará una nueva página web con un diseño más novedoso, actualizado y reconvertido a los tiempos actuales.

En concreto, será la entidad ‘Api-web’, de la vecina localidad de Málaga, quien está encargándose de la realización de este nuevo site de la Agrupación de Cofradías tal y como informó la propia empresa en sus Redes Sociales. “Iniciamos un nuevo desarrollo web cofrade. En esta ocasión para la Agrupación de Hermandades y Cofradías de la #SemanaSanta de #Almeria @Agrup_Almeria Un nuevo proyecto de @softapiweb”, citó la compañía malagueña.

Esta empresa, especializada en desarrollos web para cofradías, ya es conocida en la capital almeriense. Hace pocos meses elaboró la página web de la Hermandad de Estudiantes. Junto a esta, ha desarrollado multitud de ‘sites’ cofrades a lo largo y ancho de Andalucía. Además, la sociedad de Málaga también es la creadora del programa ‘Hermandad’, un software basado en el mundo de las hermandades.

Esta nueva web de la Agrupación contendrá galerías gráficas, vídeos, una amplia hemeroteca con distintas noticias cofrades de las últimas décadas y, por supuesto, una sección de noticias que se irá actualizando de forma paulatina, entre otras tantas secciones.

Entre tanto, y aprovechando este trabajo que el ente agrupacionista está realizando de cara a la puesta a punto de este portal, durante estos días sus directivos están inmersos en el proceso de organización, limpieza y clasificación de todas las publicaciones, revistas, libros y escritos que la Agrupación de Hermandades dispone en su archivo tras casi 75 años de vida.

Junto a esto, la Agrupación, que hace unos días participó con su presidente Isaac Vilches a la cabeza en la celebración del Día del Patrón de la ciudad, está subiendo durante estos días a sus Redes Sociales todas las campañas solidarias que las distintas hermandades y cofradías, tanto de penitencia como de gloria de la ciudad, están realizando durante estas semanas con motivo de la crisis sanitaria por la COVID-19.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios