Vivir

Primera Gala Solidaria por la lucha contra el Sida

  • Se celebrará el próximo sábado en la Escuela Municipal de Música de Almería (EMMA) y todos los beneficios irán a parar a la ONG ‘Acción Solidaria’ para la compra de medicamentos antirretrovirales para Venezuela

Primera Gala Solidaria por la lucha contra el Sida Primera Gala Solidaria por la lucha contra el Sida

Primera Gala Solidaria por la lucha contra el Sida / Diario de Almería.

La Diputación Provincial de Almería y el Ayuntamiento de Almería van a apoyar la I Gala Solidaria por la Lucha contra el Sida que organiza Colega Almería con el apoyo de diferentes empresas de la provincia de Almería. El diputado de Bienestar Social, Ángel Escobar, el concejal de Cultura, Carlos Sánchez, el presidente de Colega, Antonio Ferre, el gerente de Viajes el Corte Inglés y la coordinadora de Participación Ciudadana y Voluntariado, Laura Negrillo, han presentado este evento que se celebrará el próximo sábado (1 de diciembre) en la Escuela Municipal de Música de Almería (EMMA) con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el Sida.

Este evento, pionero en Andalucía, tiene como espejo otras grandes ciudades que llevan años desarrollando esta actividad. Todos los beneficios que se obtengan de ‘VHIDA’ irán a parar a la ONG Acción Solidaria para la compra de medicamentos antiretrovirales para Venezuela.

Antonio Ferre ha desvelado que la gala contará con muchas actividades entre ellas los conciertos de música a cargo de Mar Venzal y Juanma Linde y Enna. La maestra de ceremonias será la celebrity Mar Segura y también se celebrará un desfile de moda del diseñador almeriense Sergi Regal, quien además ha donado un vestido de la artista Soraya para su puja en la Gala. Sorteos de cestas navideñas y cajas saludables de verduras almerienses, alfombra roja, photocall y una cena-cocktail completan la programación.

Ferre ha puesto en valor que al apoyo institucional se haya sumado la la inestimable colaboración de la propia Escuela Municipal de Música, Viajes El Corte Inglés, Vera Import, Unica Group, Navarro Pasarela, Floristería Azabache y los pubs y discotecas Harris Social Club, Nacional Music Club, Byblos y Babilon.

Por último, cabe señalar que el código de vestimenta es el rojo y el blanco, dado que son los colores que representan esta lucha y pedir a los ciudadanos y ciudadanas almerienses que “aporten su granito de arena, entre todos podemos hacer un mundo mejor” y que quieran colaborar económicamente que lo hagan enviando su donativo de cubierto cero solidario de 45 euros al número de cuenta ES32 0081 0625 4700 0163 8873

Asimismo, se ha mostrado orgulloso de comprobar cómo las asociaciones que conforman el Consejo Provincial de la Familia impulsen iniciativas tan importantes como ‘VHIDA’. “Agradecemos, la iniciativa de COLEGA-Almería, en su empeño por hacer visible esta realidad, concienciar sobre su importancia, y luchar contra la discriminación y el estigma que supone”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios