Vivir

Almería Western Club homenajea a los defensores del género del Oeste

  • El Bar Ambrosio acogió la entrega de premios y el día de convivencia de los miembros de este grupo

Balas emotivas por el género del oeste. Almería Western Club celebró su comida de convivencia donde se entregó dos galardones por esas personas que, de un modo u otro, siguen trabajando y luchando por mantener el espíritu del Lejano Oeste.

El bar Ambrosio fue el punto de encuentro de los asociados que disfrutaron conjuntamente de la pasión que los une. Uno fue destinado a Diego García y otro para una pareja de socios del Club, John y Janine Hutchins. "Fueron momentos muy emotivos", aseguró el presidente Andrés Francisco García. También formaron parte de este día las nuevas generaciones de indios y vaqueros del Almería Western Club.

Andrés Francisco García forma parte de la nueva directiva que tiene el Club desde hace unos meses y, junto a una de sus integrantes, Ivonne König, explican los objetivos de este grupo de apasionados por este género. "Uno de nuestros principales propósitos es difundir el western a través del rodaje de cortometrajes. Dejamos nuestra sede para que también se puedan grabar algunas escenas, nos visitan colegios para que los niños puedan conocer el espíritu del Club, sus instalaciones e interactuar con los animales que tenemos aquí". A la hora de los rodajes, García asegura que cede el espacio altruístamente: "Han rodado varias escenas ya en la sede, vídeos de promoción...".

Pero el Club no se nutre únicamente de almerienses amantes de este género, sino que también hay algunas personas de otros países que conforman gran parte del espíritu de este grupo: "Hay aficionados que llegan desde Bélgica, Alemania, Inglaterra... Actualmente, somos 432 socios".

El bar Ambrosio fue el punto de encuentro de los asociados que disfrutaron conjuntamente de la pasión que los une. Uno fue destinado a Diego García y otro para una pareja de socios del Club, John y Janine Hutchins. También formaron parte de este día las nuevas generaciones de indios y vaqueros del Almería Western Club, que pretende dar visibilidad y mantener vivo el espíritu del género western y lo importancia que tiene para Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios