Vivir

Almería 2019 suma entre sus apoyos a los veteranos de la Guardia Civil

  • El alcalde, Ramón Fernandez-Pacheco, afirma que “vosotros sabéis qué es el esfuerzo y el sacrificio”

Almería 2019 suma entre sus apoyos a los veteranos de la Guardia Civil

Almería 2019 suma entre sus apoyos a los veteranos de la Guardia Civil

La Capital Española de la Gastronomía 2019 es una distinción que agrupa a toda la provincia y también a todos los colectivos. Uno de los más recientes en sumarse la Capitalidad ha sido la Asociación Hogar del Veterano de la Guardia Civil de Almería, que agrupa a 305 personas y que recientemente participaba en un ‘showcooking’ con los productos naturales de la tierra, cocinados en directo por Mariela, de Tu Chef Talleres.

El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, les ha acompañado en esta actividad, celebrada en la sede de Almería 2019, y ha manifestado que “este año es especial para todos vosotros, puesto que la Guardia Civil celebra su 175º aniversario. Tened claro que el Ayuntamiento, y su alcalde el primero, están de vuestro lado para todo lo que necesitéis a la hora de celebrar esta fecha”.

Es un sentimiento, como expresa el alcalde, que “se mantiene no sólo hacia los que están en activo, sino también hacia todos vosotros. Veteranos que sabéis qué es el esfuerzo, el sacrificio y toda una vida de trabajo por los demás. Os lo agradezco como alcalde y como almeriense y os brindo, una vez más, mi apoyo para todo lo que podáis necesitar”.

Mariela, de Tu Chef Talleres. Mariela, de Tu Chef Talleres.

Mariela, de Tu Chef Talleres.

El presidente de la asociación, Ángel Manuel Haro Pérez, ha respondido que “nos ha gustado mucho que el Ayuntamiento y Almería 2019 nos incorporen como colectivo a reconocer dentro de las actividades de la Capitalidad, y por eso estoy muy agradecido al alcalde”.

En la degustación, donde ha habido productos del mar, el campo y la montaña de Almería, el alcalde, que ha estado acompañado por las concejalas Carolina Lafita y Rafaela Abad, les ha expresado que “sabéis, como así lo hemos demostrado, que el Ayuntamiento de Almería reconoce y aprecia la labor de la Guardia Civil. Fue un honor que el pasado 12 de octubre sacarais la celebración de vuestra patrona y vuestro cuerpo de la Comandancia y nos hicierais partícipes a todos los almerienses de vuestra fiesta en la plaza de la Catedral”, y ha concluido aseverando que “la Guardia Civil, igual que el resto de Fuerzas y Cuerpos del Estado, sois bienvenidos en nuestra tierra. Sois necesarios, fundamentales y estamos muy orgullosos de todos vosotros”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios