Vivir

Almería, sede de cuatro provincias en el certamen de Miss Supranational

  • Elegirán a las mejores representantes de Almería, Granada, Málaga y Murcia

Almería, sede de cuatro provincias en el certamen de Miss Supranational. Almería, sede de cuatro provincias en el certamen de Miss Supranational.

Almería, sede de cuatro provincias en el certamen de Miss Supranational.

Almería cuenta cada vez con más profesionales dedicados al mundo de la moda y por este motivo será la sede del concurso Miss Supranational de un total de cuatro provincias: Almería, Granada, Málaga y Murcia. Norelkys Medina, organizadora de esta cita, explica parte de los detalles.

Según explica la organizadora, existe un gran nivel en este certamen: “Este concurso está entre los seis mejores del mundo. Desde el inicio de año se ha estado realizando actividades con patrocinadores de la provincia”. Norelkys Medina, de la Agencia Franchesca, apunta que las “pruebas empezarán después del 25 de junio, y el día 5 de julio se coronarán a cuatro representantes de las distintas provincias en el Teatro Municipal de Viator. Viajarán para la nacional que será en el mes de agosto en Huelva”.

Agencia Franchesca también lleva las delegaciones de España en certámenes internacionales como Miss Planet International Spain y Miss Europe Continental Spain. “Sabremos quienes son las representantes a las internacionales para el 6 de Julio. Este evento se realizará en el Hotel Neptuno de Roquetas de Mar. Hay que destacar que entre las pruebas del concurso cada concursante presentará un proyecto de en cualquier ámbito referentes al mundo o sociedad y pueda dar ideas para ese cambio. Otras de las pruebas del certamen son talento, física, personalidad, bañador y gala”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios