Vivir

Almería en el rap de H Magnum

  • El rapero francés ya ha publicado el videoclip de su canción ‘Incognito’ que grabó en el mes de noviembre

  • En Youtube ya suma más de medio millón de visualizaciones

Almería en el rap de H Magnum.

Almería en el rap de H Magnum.

Versos en francés y con la música del rapero, pero con los paisajes de la provincia. Diario de Almería pudo estar presente en el rodaje del videoclip de la canción de H Magnum, que recibe el nombre de Incognito. Este trabajo ya se puede disfrutar en Youtube y ya cuenta con más de medio millón de visualizaciones desde su salida el 7 de diciembre.

Una de las principales motivaciones para grabar en la provincia es que necesitaban un desierto y el de Tabernas era perfecto para las pretensiones que le marcaba su historia.

El desierto de Tabernas fue una de las localizaciones estrella. El desierto de Tabernas fue una de las localizaciones estrella.

El desierto de Tabernas fue una de las localizaciones estrella.

Una de las escenas se grabaron a finales de noviembre justo en el espacio que hay junto a la Estación de Servicio Alfaro con una vista general del desierto de Tabernas donde aparecía el rapero junto a la actriz.

Diario de Almería presenció en directo el rodaje del videoclip y tras una escena de coche y paisaje desértico con el rapero y su acompañante, continuaron hacia el poblado Western Leone de Tabernas, donde emplearon parte del decorado para seguir contando la historia de amor junto a otros actores que también conformaron parte de la grabación.

Los protagonistas por el Western Leone. Los protagonistas por el Western Leone.

Los protagonistas por el Western Leone.

Al día siguiente se introdujeron en el desierto de Tabernas para rodar algunas de las imágenes de esta zona tan admirada por los franceses. También visitaron otras localizaciones como Mónsul donde tenían pensado grabar algunas de las escenas.

El rapero H Magnum nació en Costa de Marfil y emigró a Francia con 9 años, donde vivió en el distrito 20 de París. Estuvo en varias bandas rapeando y, concretamente, en un grupo de jóvenes raperos del área de Saint-Blaise en 2009, y participó en varias compilaciones.

Lanzó sus propio material discográfico en el álbum Dream. También ha colaborado con muchos raperos reconocidos en el panorama musical, entre ellos Kery James, Intouchables, Diam’S y Sexion d’Assaut. El artista firmó para el sello LoudSchool Production. Otros de los discos que ha grabado son Fin de dream (Avant Gotham City) en 2013 y Gotham City en 2016. Su fama y acogida por el público francés ha ido en aumento durante estos años.

El rapero francés H Magnum. El rapero francés H Magnum.

El rapero francés H Magnum.

Es conocido en el país galo y su música se puede medir en millones de visitas. Tiene videoclips con casi 8 millones de reproducciones en Youtube y si tiene buena acogida el single puede promocionar las localizaciones almerienses en el país galo. A continuación, uno de sus videoclips con más visitas es del tema Aucun Mytho junto a Black M.

Almería sigue siendo un referente internacional por muchos artistas, productores y directores que eligen esta provincia para sus grabaciones y que sus paisajes se conviertan en diferentes partes del mundo y protagonistas de distintas historias. Almería ha vuelto a su esplendor y no solo son las grandes superproducciones las que quieren la provincia como plató de rodaje. Videoclips, anuncios publicitarios y cortometrajes escogen diferentes localizaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios