Vivir

Homenaje a los voluntarios del Centro de Mayores Mediterráneo-Oliveros

  • Ramón Fernández-Pacheco participó en la gala que, por el décimo aniversario del espacio, reconoció en el Teatro Apolo la labor de los casi 40 colaboradores y monitores 

Homenaje a los voluntarios del Centro de Mayores Mediterráneo-Oliveros.

Homenaje a los voluntarios del Centro de Mayores Mediterráneo-Oliveros. / Diario de Almería.

El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, reconoció a los mayores como “referente de vida” y aplaudió su “disposición total” a la hora de trabajar por su ciudad. Así lo expuso en la gala que, por el décimo aniversario del Centro de Mayores Mediterráneo-Oliveros, se celebró en el Teatro Apolo.

Acompañado por la concejala delegada del área de Familia e Igualdad de Oportunidades, Rafaela Abad, el primer edil puso de relieve las ganas de participar de los mayores, las ganas de aportar en positivo, de ofrecer sugerencias y de ser “los mejores colaboradores posibles para el Ayuntamiento” de cara a seguir mejorando los barrios.

Fernández-Pacheco reconoció en el Teatro Apolo la labor de los casi 40 voluntarios y monitores que hacen posible que el Centro de Mayores Mediterráneo-Oliveros cuente con 2.500 socios y que sean casi un millar los que semanalmente pasen por este centro municipal para realizar alguno de los 32 talleres que se imparten.

Presidido por José Luis Friebel, el Centro de Mayores Mediterráneo-Oliveros se ha convertido en un “revulsivo” para el barrio, aunque acoge a vecinos de toda la ciudad. Su actividad “ayuda a dinamizar, a enriquecer la convivencia intergeneracional y a favorecer la relación entre vecinos, independientemente de la edad que tengan”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios