Vivir

Alumnos de la escuela de Ana Alonso bailan hoy en el Auditorio Maestro Padilla

  • La cita será a las 20:00 horas y habrá artistas desde los 3 hasta los 50 años

Alumnos de la escuela de Ana Alonso bailan hoy en el Auditorio Maestro Padilla.

Alumnos de la escuela de Ana Alonso bailan hoy en el Auditorio Maestro Padilla.

Una gala para demostrar lo aprendido durante todo el año. El Centro Flamenco Ana Alonso celebra hoy, a las 20:00 horas, la séptima edición de su festival de baile con la participación de un total de 158 alumnos. Ana Alonso explica que habrá artistas de todas las edades: “Bailarán desde los 3 años a alumnos adultos (más de 50 años). La duración será de 2 horas aproximadamente dividido en 2 partes”.

La directora del centro asegura que “la escuela está especializada en baile flamenco pero con los niños pequeños también hacemos un trabajo de danza clásica de la que realizarán una pequeña muestra, que es con lo que comenzará el espectáculo. Después será todo baile flamenco. Es una muestra de parte del trabajo realizado durante el curso”.

Profesoras de la Escuela de Ana Alonso. Profesoras de la Escuela de Ana Alonso.

Profesoras de la Escuela de Ana Alonso.

Alonso define el objetivo de la gala: “Queremos enseñar como todo el que quiera puede aprender flamenco con esfuerzo y ganas. Creemos en el flamenco para todos, y lo enseñamos con la misma pasión y honestidad que si los alumnos fueran profesionales. El resultado de nuestros alumnos es un trabajo bonito y muy bien hecho, estamos todo el equipo de profesores muy orgullosos”.

El equipo de profesores de baile flamenco está compuesto por Isabel Ramírez, Inka Díaz y Ana Alonso; y los de danza clásica: Patricia Ruiz y Lorena Alcalde. Y los músicos son: Cristo Heredia, Edu García, Eduardo Aguilera y Moisés Santiago.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios