Vivir

Los Amigos de las Patatas Fritas acaban el curso con una comida en María

  • 48 comensales disfrutaron de un menú variado en el Restaurante El Panzas

Los Amigos de las Patatas Fritas acaban el curso con una comida en María. Los Amigos de las Patatas Fritas acaban el curso con una comida en María.

Los Amigos de las Patatas Fritas acaban el curso con una comida en María.

El pasado domingo 16 de junio se clausuró el curso de los Amigos de las Patatas Fritas en el Restaurante El Panzas de María con un buen día de convivencia entre los participantes.

Fue una buena jornada en la visita pasando por Vélez Blanco y Vélez Rubio para descubrir lugares como la iglesia y para comprar productos de la comarca en el popular mercadillo de María. Los comensales disfrutaron de un buen día de convivencia y gastronómico en el Panzas que “nos atendió muy bien”.

Los participantes señalaron que fue “un menú bastante completo con ensalada, variedad de embutidos, jamón y queso. Platos de sopa y de un rico trigo y obligatorio las imprescindibles patatas fritas con dos huevos, dos pimientos y chuletas de cordero. Además, con postres caseros”. Acudieron un total de 48 participantes.

El próximo curso se inicia los primeros días de octubre y han aconsejado lugares como Huércal-Overa, Bayárcal, Terreros (Pulpí) para ver la Geoda, Terraza Carmona (Vera), Dalías, El Pilar de Lubrín, Carboneras, entre otros destinos de la provincia.

Y como pronto llegarán a las 100 comidas en distintos lugares lo piensan celebrar en Tabernas con Antonio Gázquez y en Casa Juanito con viaje a Úbeda-Baeza.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios