Vivir

Ana Escudero, una de las concursantes más aclamadas de ‘La Voz Kids’

  • Algunos de los coach aseguraron que era una de las mejores voces que habían pasado hasta el momento 

  • Juan Miguel Cortés también conquistó a los artistas

Ana Escudero, una de las concursantes más aclamadas de ‘La Voz Kids’.

Ana Escudero, una de las concursantes más aclamadas de ‘La Voz Kids’. / Antena 3

Calificada como una de las mejores voces que habían pasado por las audiciones hasta el momento, Ana María Escudero consiguió que se girarán los cuatros artistas con el tema Beautiful, de Christina Aguilera, en el programa La Voz Kids.

La primera en darse la vuelta fue Vanesa Martín, para después hacerlo Melendi, Rosario Flores y, finalmente, David Bisbal, que preguntó segundos antes: “¿Estoy bloqueado?”.

Vanesa Martín quiso dirigirse en primer lugar a la almeriense: “Me he dado la vuelta la primera porque tiene una personalidad brutal en la voz. Es muy difícil tener unos graves fuertes y con esa solvencia que tienes tú. Te juro por Dios que me tiro ahora al suelo que te tienes que venir conmigo”.

Rosario no paró de valorar positivamente a la joven: “¿Has visto lo que has formado? ¿Has visto lo que haces en la gente cuando se trae algo en el corazón de verdad? A mi lo que más me ha gustado es que tenías mucho sentimiento cantando y mucha fuerza”.

Ana Escudero interpreta 'Beautiful'

Melendi quiso cautivar a Escudero para que se incorporara a su equipo:“Te ofrezco lo poco que sé. Sé que tienes una gran voz, que si la cultivas puedes llegar donde quieras. Trabajemos en las cosas que tienes mejorar como la expresión corporal para estar cómoda en el escenario. Eres una de las mejores voces que hemos escuchado aquí”, afirmación que ratificó Vanesa Martín.

David Bisbal también valoró positivamente la actuación de su paisana: “Has estado nerviosa en alguna parte de la canción, pero tu voz es mágica”. Al preguntarle el cantante por la procedencia y responderle Almería, el resto del jurado ya dio por sentado con quien se iría Ana María Escudero. Algo que al final se confirmó y se fue al equipo del cantante internacional.

Por otra parte, otro almeriense de 10 años, con residencia en Motril, Juan Miguel Cortés interpretó Al amanecer y, al igual que Ana María Escudero, se giraron los cuatro coach y escogió a David Bisbal.

José Miguel Cortés canta 'Al amanecer'

Cortés aseguró que no estaba acostumbrado a este tipo de canciones con el acompañamiento que llevaba en la audición: “Siempre que salgo con mi madre a cantar con mi madre me canto unos fandangos. Llevo menos de un año yendo con ella por los pueblos”. A lo que se animó a interpretar uno para todo el público.

Melendi señaló que “tienes un arte tremendo y una luz en la mirada muy bonita. Aunque sé que la cosa es muy compleja”. Por su parte, Vanesa Martín, destacó su “sentimiento, garra, transmisión. Me he emocionado muchísimo contigo, parecía un alma antigua”. El vídeo de la audición de Juan Miguel Cortés ya ha superado el millón de visualizaciones en Youtube.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios