Vivir

Los Ángeles modifica el grupo escultórico de su paso de misterio

La Cofradía de Los Ángeles anunció hace unos días, a través de su Blog y Redes Sociales, la modificación del grupo escultórico de su paso de misterio, el del Santísimo Cristo de la Misericordia en su Crucifixión.

El cabildo de hermanos celebrado el 29 de junio decidió por mayoría el cambio de escultor y de iconografía tras no llegar la corporación a un acuerdo con el anterior escultor de sus imágenes secundarias.

Así pues, este paso de misterio se completará en los próximos años, si Dios quiere, con cuatro imágenes más. En concreto son: un San Juan Evangelista, una Santa María Magdalena, un sayón y un soldado romano.

El autor de estas cuatro tallas será el joven imaginero de Mairena del Alcor (Sevilla), Manuel Madroñal Isorna. El mismo, de hecho, ya ha comenzado a trabajar en este grupo escultórico, tras recibir la hermandad el visto bueno por parte de la Delegación de Patriomonio de la Diócesis para el cambio del grupo escultórico y tras firmar la propia cofradía el acuerdo con este citado autor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios