Vivir

Apretada agenda taurina del Foro 3 Taurinos para esta próxima Feria

  • El miércoles 14 será la inauguración de la exposición fotográfica y del libro ‘Caprichos del Toreo’ en Diputación

El Patio de Luces de Diputación acogerá la exposición fotográfica y el pregón.

El Patio de Luces de Diputación acogerá la exposición fotográfica y el pregón. / D. A.

Durante la Feria de Almería 2019, el Foro Cultural 3 Taurinos 3 va a realizar varias actividades para honrar a la Santísima Virgen del Mar con olor a albero, capotes de brega y mantones de manila.

La primera cita de la peña taurina será la exposición de fotografías de la Feria Taurina de Almería 2018, realizada por el socio del Foro José Luis Molina Lázaro.

Posteriormente se presentará el libro ‘Caprichos del Toreo’, escrito por Rosa María Román Casado. Ambas citas tendrán lugar el día 14 de Agosto, miércoles, en el Patio de Luces de la Diputación de Almería a partir de las 20:30 horas.

El viernes 16 de agosto, en el Restaurante Catamarán, el socio Juan José de Torres López impartirá una charla que tiene como título ‘Cómo ver una corrida de Toros’. Tras esta, tendrá lugar el tradicional almuerzo de Feria con todos los miembros del Foro en este restaurante almeriense.

El sábado 17 de agosto a las 12:30 horas, el Foro Cultural 3 Taurinos 3 organizará en el mismo escenario, el bello Patio de Luces de Diputación, el XXII Pregón del Toro de Lidia que este año correrá a cargo de Alfonso Santiago Loro, periodista, escritor y director adjunto de la Revista ‘6 Toros 6.

Por último, el 27 de agosto será la reunión de los jurados de los premios de la Feria Taurina de Almería 2019. Por un lado, el Foro 3 Taurinos 3 dedicirá el Trofeo Juan Luis de la Rosa al mejor Toreo de Capote de la Feria 2019. Por otro, también votará el premio ‘Manuel Illescas’ a la mejor ganadería de la Feria Taurina 2019.

Además, el Foro Cultural 3 Taurinos 3 está pendiente de cerrar fecha para rendir un homenaje al extorero colombiano y actual ganadero, Julio César Rincón Ramírez, junto al también ganadero Juan José Rueda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios