Vivir

Arcade Bits y Mav3ricks lanzan la primera academia de videojuegos en la capital

  • Los organizadores del Xpobit y el Club de eSports, de la mano en este proyecto que durará hasta mayo

Arcade Bits y Mav3ricks lanzan la primera academia de videojuegos en la capital

Arcade Bits y Mav3ricks lanzan la primera academia de videojuegos en la capital

Con la experiencia de haber llevado a cabo el popular y exitoso Xpobit por toda la provincia, Arcade Bits se ha lanzado de la mano del Club de eSports Mav3ricks a la organización de una academia de videojuegos que comenzará su actividad en la capital almeriense este sábado 11 de enero y que está dirigida a niños y niñas de 6 a 13 años de edad.

De 10:30 a 12:00 horas, todos los sábados hasta el mes de mayo, la sala de videojuegos de Arcade Bits será el escenario en el que se impartirán clases con la temática de videojuegos, haciéndose énfasis en los buenos hábitos, el compañerismo, la coordinación, psicomotricidad, trabajo en equipo y control de las emociones.

Además, desde la organización se quiere dar también visibilidad y que los alumnos conozcan qué es el ciberacoso y el ‘bullying’ y evitar la ludopatía.

Para ello, la academia de videojuegos contará con lo último en tecnología de ocio electrónico, como los títulos más punteros, los accesorios más accesibles y la realidad virtual.

Tampoco se olvidará esta academia de los orígenes de la materia, siendo la Historia de los Videojuegos uno de los temas fundamentales, pudiendo disfrutar los alumnos de consolas retro.

Con el asesoramiento de una psicóloga, profesores y profesionales de los eSports, esta academia de videojuegos pretende conseguir que los niños y niñas amen este mundo con respeto y educación sin dejar de lado la diversión.

El Club de eSports Mav3ricks está considerado como el de mayor proyección en el panorama de los deportes electrónicos a nivel nacional, mientras que Arcade Bits se posiciona así como pionera en la gamificación de eventos en Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios