Vivir

Artistas y estrellas Michelin arroparán el estreno del nuevo spot de ‘Sabores Almería’

  • El acto estará presentado por los actores y participantes de ‘Masterchef Celebrity’ Bibiana Fernández y Óscar Higares. Asistirán también cineastas como Iván Massagué, Pepón Nieto, Cuca Escribano, Ruth Gabriel y Elena Furiase, entre otros

Artistas y estrellas Michelín arroparán el estreno del nuevo spot de ‘Sabores Almería’.

Artistas y estrellas Michelín arroparán el estreno del nuevo spot de ‘Sabores Almería’.

Más de 200 invitados, entre artistas, chefs, estrellas Michelin y empresarios del sector agroalimentario de todo el país, arroparán a la Diputación Provincial en el estreno del nuevo spot promocional de ‘Sabores Almería’ que protagoniza su embajador, David Bisbal.

En el acto, que presentarán Bibiana Fernández y Oscar Higares, asistirán personalidades del mundo del cine como Ruth Gabriel, Cuca Escribano, Manu Baqueiro, Jesús Vidal, Eva Almaya, Itziar Miranda y Elena Furiase. Además, del televisivo programa ‘Masterchef’ (que unió a los presentadores del estreno) participarán actores como Iván Massagué y Pepón Nieto y celebrities como Carmen Lomana.

Junto a las caras más conocidas del mundo de la interpretación de nuestro país, al estreno del nuevo spot promocional de ‘Sabores Almería’ asistirán chefs de reconocido prestigio y estrellas Michelín a nivel nacional como Oscar Velasco del Restaurante Santceloni, Jose Carlos Fuentes del Restaurante El Club Allard y Julián Mármol del Restuaruante Yugo ‘The Bunker’.

Las estrellas Michelin de nuestra provincia, Yolanda García del Restaurante Alejandro y José Álvarez del Restaurante La Costa, también participarán en la puesta de largo del nuevo vídeo promocional de ‘Sabores Almería’ como principales prescriptores de los productos de nuestra provincia que utilizan en sus creaciones culinarias que llegan a miles de comensales a lo largo del año.

Completan el elenco de personalidades y chefs asistentes a la presentación, cerca de un centenar de empresarios de la marca gourmet almeriense que serán testigos, en primera persona, del gran impacto que tiene para ‘Sabores Almería’ la presencia de su embajador David Bisbal que consigue llevar a sus millones de seguidores de todo el mundo, la singularidad y calidad que caracteriza a los productos de nuestra provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios