Vivir

Aventura Familiar en los árboles para este domingo en Víznar

  • La actividad se celebra en Granada, y la inscripción incluye el transporte

Es un parque donde se pueden disfrutar de las pruebas de multiaventura.

Es un parque donde se pueden disfrutar de las pruebas de multiaventura. / d. a.

Este domingo, 11 de noviembre, se reanuda el Programa de Actividades en la Naturaleza que impulsa la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Se trata de una propuesta que se puede disfrutar en familia, Aventura en los árboles en el Parque Aventura Amazonia, en el Parque Natural Sierra de Huétor, en Víznar, Granada.

En el Parque Aventura Amazonia las personas inscritas podrán disfrutar de sus circuitos multiaventura. Se trata de realizar distintos juegos entre los árboles, adaptados a diferentes edades y condiciones físicas, cruzando de unos a otros a través de cables, tirolinas, puentes colgantes… Tras la actividad los participantes tendrán tiempo libre para almorzar y disfrutar del entorno.

En el Parque Aventura las personas inscritas podrán disfrutar de sus circuitos multiaventura

Desde Al-Mihras, coordinadora de esta actividad, recomiendan el uso de ropa deportiva, gorra, gafas de sol y calzado cómodo (tipo zapatilla deportiva), impermeable, protección solar, hidratación para labios, agua o bebidas isotónicas, siempre en envase de plástico con tapón, y algo de comida como barritas energéticas, fruta...

Se han fijado tres puntos de salida para la actividad. A las 8 horas desde los aparcamientos del Pabellón de Deportes Infanta Cristina, en Roquetas de Mar; a las 8:15 desde la gasolinera Las Arenas, en Aguadulce; y una tercera en la gasolinera frente a Ballesol, en Almería.

Para esta actividad se han fijado diferentes modalidades según la edad y estatura de los menores. Para los niños de entre 4 y 6 años que midan menos de 1,15 el precio es de 17 euros. El precio de la inscripción para los niños que midan entre 1,15 y 1,34 metros es de 19 euros. Los niños que superen el 1,34 metros de altura y sean menores de 16 años tendrán que abonar 22 euros. Para las personas mayores de 16 años el precio de la inscripción es de 24 euros. La inscripción incluye el transporte al lugar donde se celebra la actividad, la presencia de monitores titulados, entrada al Parque Amazonia, el material necesario para el correcto desarrollo de las actividades, los seguros de RC y de asistencia y botiquín. Quien desee obtener más información sobre la actividad, aclarar cualquier tipo de duda o formalizar la inscripción, lo puede hacer dirigiéndose a Al-Mihras a través de: 610 19 74 66 // 606 77 16 21 y en info@al-mihras.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios