Vivir

El Ayuntamiento visita San Juan, San Agustín y San Antonio este Jueves Santo

  • Al igual que estas jornadas, el acalde de la ciudad y el concejal de Promoción han acompañado a las hermandades que hoy harían su salida procesional: Rosario, Angustias, Encuentro y Silencio

Ramón Fernández Pacheco delante de la imagen de Rosario del Mar.

Ramón Fernández Pacheco delante de la imagen de Rosario del Mar. / Rafa González

El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, ha visitado esta mañana a las hermandades que, de no ser por el COVID, hubieran procesionado este Jueves Santo por las calles de la capital: Encuentro, Silencio, Rosario y Angustias.

En Ciudad Jardín pudo venerar a los titulares del Encuentro. En Ciudad Jardín pudo venerar a los titulares del Encuentro.

En Ciudad Jardín pudo venerar a los titulares del Encuentro. / Rafa González

Acompañado por el concejal de Promoción de la Ciudad, Carlos Sánchez, así como por el presidente de la Autoridad Portuaria, con quien ha coincido en Rosario del Mar, ha realizado una ofrenda floral, en nombre de todos los almerienses, a las imágenes titulares.

Con los hermanos del Silencio en la Iglesia de San Agustín. Con los hermanos del Silencio en la Iglesia de San Agustín.

Con los hermanos del Silencio en la Iglesia de San Agustín. / Rafa González

El regidor ha tenido, además, la oportunidad de saludar personalmente a los Hermanos Mayores de cada hermandad: Manuel Cerejido (Encuentro); Juan Benavides (Silencio), Rafael Morcillo (Rosario del Mar) y David Colomera (Angustias).

En San Juan, con el Cristo de la Buena Muerte de la Hermandad de las Angustias. En San Juan, con el Cristo de la Buena Muerte de la Hermandad de las Angustias.

En San Juan, con el Cristo de la Buena Muerte de la Hermandad de las Angustias. / Rafa González

En esta última, Fernández-Pacheco ha conocido al capataz perpetuo de hermandad, don Antonio, con quien ha compartido sensaciones de esta Semana Santa tan diferente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios