Vivir

La Azotea, la última propuesta de ocio del Hotel Catedral

  • Con unas vistas inigualables a la Alcazaba y a la Catedral de Almería, este nuevo proyecto que abrió sus puertas hace poco menos de un mes, ya se ha afianzado como una de las cinco mejores terrazas de la capital

Público de todas las edades se reúne en esta nueva zona de ocio.

Público de todas las edades se reúne en esta nueva zona de ocio. / Rafael González

Con unas vistas inigualables a la Alcazaba de Almería y al primer templo de la Diócesis almeriense, al alcance de pocos lugares en pleno centro de Almería, y con las ganas e ilusión de emprender un nuevo proyecto ha nacido 'La Azotea' en el Hotel Catedral de la capital almeriense. 

Este nuevo espacio, que desde el primer día que abrió sus puertas ha generado multitud de comentarios y reseñas positivas, se encuentra en la última planta del citado hotel en plena Plaza de la Catedral de Almería.

El espacio ha realizado una profunda reforma, en la cual han participado profesionales y empresas almerienses como Arquitectura Manuel Zurita, Interiorismo Lucas Paris y Materiales de Revestimiento DEKTON/CONSENTINO.

La piscina ha sido ampliada para ofrecer un mejor confort. La piscina ha sido ampliada para ofrecer un mejor confort.

La piscina ha sido ampliada para ofrecer un mejor confort. / Rafael González

Mediante la misma, se ha conseguido una imagen completamente nueva con el objetivo de convertir el roof top del hotel en un punto de encuentro donde disfrutar de una amplia selección de cócteles elaborados con frutas naturales, combinados, café, propuestas dulces y una carta de platos fríos para acompañar la consumición.

Cabe destacar que en la carta de platos fríos de este nuevo espacio se hace un guiño a los productos de la tierra englobados dentro de la marca 'Sabores Almería'. Igualmente también hay que destacar su amplia barra, su piscina (que ha ganado en metros con respecto a la anterior), mesas para los clientes, tanto del hotel como de fuera de este, y una zona de aseos

De este modo, Hotel Catedral, con la finalidad de ofrecer un servicio integral continúa fomentando sus diferentes espacios gastronómicos donde disfrutar de un entorno privilegiado y unas propuestas de calidad adaptándose, en cada momento, a las necesidades de los clientes como son: restaurante La Catedral, cafetería y también espacios destinados a la celebración de banquetes y todo tipo de eventos.

José Ángel Pastor, gerente de Casa Puga y de esta nueva zona de ocio almeriense. José Ángel Pastor, gerente de Casa Puga y de esta nueva zona de ocio almeriense.

José Ángel Pastor, gerente de Casa Puga y de esta nueva zona de ocio almeriense. / Rafael González

Desde primera hora de la tarde ofrece la posibilidad de tomar un café, una copa, un cóctel, un helado… y todo ello en un ambiente relajado

A punto de cumplir su primer mes de vida, desde aquel 19 de mayo que abrió sus puertas, sus clientes ya disfrutan de un entorno único y unas vistas sin precedentes esperando con las puertas abiertas para recibir este verano tanto al turismo nacional como internacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios