Vivir

La Compañía de María acogerá el encuentro anual de voluntarios de Caritas

Como cada año, Caritas diocesana de Almería convoca el próximo 27 de octubre, a las 10:00 horas de la mañana, el Encuentro de voluntarios en el colegio de la Compañía de María de la capital (calle Obispo Orberá). La organización ha previsto un esquema de encuentro con dos partes: una primera que ayudará a fortalecer las relaciones entre las cáritas parroquiales y la diocesana y una segunda parte que consistirá en la presentación del material formativo y de trabajo que será la base del encuentro del próximo año 2019.

Más de 700 voluntarios de las diferentes Cáritas parroquiales y Cáritas diocesana existentes acompañan a un total de 16.700 personas en esa llamada de la Iglesia a transparentar la misericordia del Padre con los más necesitados.

De esta forma, se podrá conocer conocer con más detalle el trabajo que se va a llevar a cabo durante el próximo año y las acciones que servirán para ayudar a los más necesitados gracias al trabajo de los voluntarios que son el espíritu de la organización Cáritas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios