Vivir

El Banco de Alimentos busca la ayuda de vaqueros solidarios

  • La cita será hoy, desde las 10:00 a las 13:00 horas, en la calle Ribadesella, 5

  • Cada donación de 5 kilos (aceite, azúcar y leche) obtendrá la recompensa de una entrada al Oasis MiniHollywood

El Banco de Alimentos de Almería ha decidido inspirarse en el Lejano Oeste para su próximo recogida, que se celebra hoy, de 10:00 a 13:00 horas, en la calle Ribadesella, 5 (nave de la organización) de Roquetas de Mar.

Bajo el lema El vaquero solidario, llaman a la ciudadanía a que donen 5 kilos de alimentos que esté compuesto por dos litros de aceite, dos litros de leche y un kilo de azúcar.

Cada persona puede llevarse como límite un total de cuatro pases para el parque temático

Con la donación de 5 kilos compuestos por estos alimentos, los vaqueros solidarios podrán llevarse una entrada para visitar el Oasis MiniHollywood, que tiene un valor total de 22,50 euros. Cada persona puede llevarse como límite un total de cuatro pases para el parque temático.

Con esta Gran Recogida de Alimentos se pretende obtener alimentos básicos y necesarios para los más desfavorecidos y que muchas otras personas, que aún no lo han hecho, conozcan el Banco de Alimentos de Almería.

Pero no será la única actividad que celebre próximamente esta organización. Durante los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, se conmemora otra gran recogida en los supermercados de toda la provincia de Almería y quien quiera participar para colaborar solamente tiene que enviar un correo electrónico a bancoalimentosalmeriavolunt@gmail.com con los datos y el número de teléfono y se les inscribirá en un supermercado de esta gran cita solidaria. La Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), junto a los 55 bancos que la integran, tiene por objetivo reunir un total de 22 millones de kilos de alimentos no perecederos en todo el país. Y para conseguir este reto necesitarán la colaboración a nivel nacional de 130.000 voluntarios que estarán distribuidos por un total de 11.000 puntos de donación en distintos establecimientos de alimentación. Por el momento, toca colaborar desde hoy y convertirse en un vaquero solidario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios