Vivir

El mundo de la automoción en Almería Motor Show

  • La entrada es gratuita y contará con marcas de todo tipo de vehículos nuevos y usados, entre ellas Infiniti, que se presentará en primicia en Almería coincidiendo con la feria

José Antonio Pozo y Simón Carrillo presentaron esta cita con el motor.

José Antonio Pozo y Simón Carrillo presentaron esta cita con el motor. / diario de almería

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce recupera este fin de semana su feria del motor, con la celebración de la primera edición de Almería Motor Show, un acontecimiento que incluye importantes novedades y que reunirá desde hoy y hasta el domingo a algunas de las principales marcas de vehículos presentes en la provincia.

José Antonio Pozo y Simón Carrillo, presentaron un evento que se inaugurará oficialmente el viernes a las 12:00 con la presencia de representantes de la Diputación de Almería, el Ayuntamiento de Roquetas de Mar y la Cámara de Comercio. Ambos han resaltado el buen momento que vive el sector, ya que "la economía se ha recuperado y estamos en un momento de crecimiento en el mundo del motor, que está empezando a levantar cabeza tras estos años de crisis".

Junto a la oferta de vehículos, habrá una gran cantidad de actividades paralelas

Ahora, con mucho más optimismo en un sector que está evolucionando a gran velocidad, sobre todo en la parte tecnológica y de sostenibilidad, ambos empresarios han decidido recuperar una feria del motor para la provincia, acercando a los almerienses sus principales novedades. Así, en Almería Motor Show se darán cita algunas marcas como BMW, Audi, Volkswagen, Peugeot, Ford, Seat o Jaguar, destacando de manera especial la marca de lujo, Infiniti, que se presentará en primicia en Almería coincidiendo con la feria y que será una de las grandes protagonistas estos días.

Vehículos nuevos, de ocasión y kilómetro cero, estarán en el encuentro este fin de semana, además de motocicletas de marcas como KTM; vehículos industriales, incluyendo cabezas tractoras, así como empresas del sector náutico con motores, embarcaciones y un gran número de motos de agua. Más de 700 vehículos se darán cita en el Palacio de Congresos de Aguadulce, donde habrá importantes descuentos y ofertas, ya que las marcas suelen aprovechar en este tipo de acontecimientos para atraer público.

Junto a la oferta de vehículos y componentes, habrá una gran cantidad de actividades paralelas durante estos días, que harán disfrutar de la visita a todos los amantes del motor, desde un encuentro motero a concursos, pasando por exhibiciones como las que se llevarán a cabo en el contenedor de KTM, que traerá a Almería las motos con las que compite.

La visita a Almería Motor Show es completamente gratuita y nace con vocación de convertirse en una cita permanente en la provincia. "El sector está viviendo grandes cambios en estos momentos, sobre todo en materia de tecnología, en estos días se podrán ver vehículos muy asequibles con dispositivos y ayudas que hasta hace muy poco eran propias de los coches de lujo", han asegurado sus organizadores, que consideran esta feria "más necesaria que nunca para informar de las novedades y que los almerienses las puedan conocer de primera mano". La feria ocupará una superficie de más de 15.000 metros cuadrados y permanecerá abierta de 11:00 a 21:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios