Vivir

Una caracterización de cine

  • Se vivió una noche en la que fueron representadas nueve décadas del cine, sus protagonistas hicieron su aparición para sorpresa de los invitados que, a través de la música y la interpretación

El pasado sábado día 6, la ciudad de Almería de nuevo fue escenario de una gala en la que se homenajeó el séptimo arte, que sin duda forma parte ya del ADN de de la ciudad. La empresa Leyfer y la Escuela de maquillaje Lourdes Ontiveros presentaron un proyecto de formación apostando por una innovadora y sorprendente puesta en escena.

Se vivió una noche en la que fueron representadas nueve décadas del cine, sus protagonistas hicieron su aparición para sorpresa de los invitados que, a través de la música, la interpretación y el mundo de la caracterización trasladaron al público en un viaje en el tiempo con el hilo conductor del cine.

Inauguró la velada la soberbia interpretación de la artista Paz de Alarcón que dio vida al personaje Marilyn Monroe, tras sus recientes trabajos en cine y tv, en el rodaje de "Intemperie" del director Benito Zambrano, con Luis Tosar, Luis Callejo y Vicente Romero a la cabeza del elenco. Su reciente papel en la serie televisiva Cuéntame cómo pasó encarnando el personaje de Herminia en sus años de juventud y sus obras de teatro con su compañía Rojo Carmín, fue dando paso con sus actuaciones como maestra de ceremonias y artista invitada a escenarios desde los años 20 hasta la aparición en escena de Neytiri del film AVATAR, un trabajo de Body painting que sorprendió a los asistentes con una puesta en escena y coreografía que cerró el espectáculo con una gran ovación de los presentes.

Colaboraron en este evento medios de prensa, empresas de Almería, Sevilla y Granada. Como Sonhidal, que realizó un gran despliegue técnico. La maquilladora Arancha Martin, que participó dejando su sello de calidad al unísono de la mano de Lourdes Ontiveros y su alumnado en sus trabajos. Fotógrafos implicados en el mundo de la moda como Pablo Morales y 3d3 recogiendo en sus cámaras todo detalle del transcurso del espectáculo y realizando shootings en directo, firmas internacionales como Stage Line, Peggy Sage, y Olos diseñadoras como Rosalía Zahíno, artistas, el presentador Joaquín Segura del programa Abierto al Atardecer de InteralmeriaTV y numerosos empresarios de esta ciudad fueron parte de los invitados que asistieron a este creativo, innovador y singular evento privado, en que se aunó el extenso mundo del maquillaje, la estética, la belleza, el estilismo y la caracterización. Arte unido sin duda al mundo cinematográfico de la mano de la escuela Lourdes Ontiveros que a partir de ya, con la empresa Distribuciones Leyfer anfitriones de la velada, dan paso a sus formaciones en esta emprendedora, imparable y llena de oportunidades.

El marco de este evento fueron las fantásticas instalaciones de AIRE Hotel & Ancient Baths, donde se han alojado personalidades del panorama cinematográfico, nacional e internacional envolviendo de magia tal presentación desde donde reinó una panorámica de la ciudad, enclave de lujo que fusionó de nuevo a la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios