Vivir

Bendicen el sábado la Casa de Hermandad de Pasión

  • La Santa Misa será en la Parroquia de Santa Teresa a las 19:30 horas y, posteriormente, harán el traslado

  • El nuevo espacio es el número 12 de la calle Sagunto y nace para su uso social

María Santísima de los Desamparados, Reina de Oliveros.

María Santísima de los Desamparados, Reina de Oliveros. / Rafael gonzález

El próximo 17 de noviembre bendicirán e inaugurarán la Nueva Casa de Hermandad de Nuestro Padre Jesús de Salud y Pasión en su Tercera Caída y María Santísima de los Desamparados que tendrá lugar el próximo día 17 de noviembre. Primeramente, celebrarán la Santa Misa en la Parroquia de Santa Teresa a las 19:30 horas y posteriormente se trasladarán a la nueva Casa (calle Sagunto, 12) donde tendrá lugar la bendición. El encargado del acto será el Consiliario, Francisco Salazar.

Este nuevo espacio, situado en el número 12 de la calle Sagunto, en la feligresía de Santa Teresa, nace para uso social de Hermanos y amigos. En él, la Hermandad tendrá expuestos parte de sus enseres.

La nueva Casa cxuenta con 20 metros cuadrados distribuidos en una planta baja

La nueva Casa cuenta con 200 metros cuadrados distribuidos en una planta baja, donde se instalan una Sala de Secretaría y una Sala de Albacería y Costura. Además, de un gran espacio para uso de los hermanos, con una barra para convivencias y exposición de enseres. Se realizan en ella la mayoría de actividades que engrosan la vida de Hermandad, como son todas las reuniones de Junta de Gobierno, Junta Directiva, Cabildo General de Hermanos, Secretaría, Talleres de Bordado, Clases de Sevillanas...

Esta sala estará presidida por el azulejo realizado por Ángel Lora, que conmemora el Nombramiento como Hermano Honorario de la Casa Sacerdotal. La Casa cuenta también, con un sótano de 230 metros cuadrados, para uso de la priostía y mayordomía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios