Vivir

Benjamín Hernández recoge el premio Susurros de albero de Amigos Taurinos

  • ATA reconoció con un galardón al presidente de la Plaza de Toros de Almería por su labor al frente de la misma

Entrega del galardón al presidente de la Plaza de Toros de Almería.

Entrega del galardón al presidente de la Plaza de Toros de Almería. / D. A.

La Asociación Amigos Taurinos de Almería (A.T.A.), hizo entrega hace unos días uno de sus máximos reconocimientos, el titulado Premio ‘Susurros de Albero’, el cual fue concedido a Benjamín Hernández Montanari, con motivo de su labor como presidente de la Plaza de Toros de Almería.

Tras la comida, uno un pequeño coloquio de Antonio Berenguel. Tras la comida, uno un pequeño coloquio de Antonio Berenguel.

Tras la comida, uno un pequeño coloquio de Antonio Berenguel. / D. A.

La junta directiva que preside Julio Gómez adoptó por unanimidad la decisión en 2017, cuando se cumplieron cinco años de Hernández Montanari como presidente, aunque hasta ahora no pudo, por unos u otros motivos, realizar el acto de entrega del trofeo.

ATA, en una comida sorpresa con los miembros de la directiva, destacó el trabajo “coherente y entregado” de Benjamín Hernández, al que también entregó un pañuelo azul, el que normalmente se utiliza para la vuelta al ruedo de los toros, bordado en oro con el emblema de la Asociación Amigos Taurinos.

Amigos Taurinos entregó también los pañuelos para presidir un festejo taurino. Amigos Taurinos entregó también los pañuelos para presidir un festejo taurino.

Amigos Taurinos entregó también los pañuelos para presidir un festejo taurino. / D. A.

Asistieron también colaboradores estrechos y cercanos en la labor presidencial del homenajeado.

“Muchas gracias por esta sorpresa, que creo no merezco, porque lo mejor de este mundo de los toros es ganar amigos, y vosotros lo sois”, explicó Hernández Montanari visiblemente emocionado. por recibir este galardón.

Tras la comida, hubo un pequeño coloquio conducido por uno de los responsables de ATA, Antonio Berenguel, sobre los entresijos de la presidencia de una plaza de toros para el deleite de todos los asistentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios