Berja

Los 400 años de la Virgen de Gádor en un ciclo de conferencias

  • El ciclo de conferencias está enmarcado en la preparación espiritual para la bajada cuaresmal de la Virgen al pueblo

  • Para las charlas contarán con ilustres hijos del pueblo de Berja

Los 400 años de la Virgen de Gádor en un ciclo de conferencia

Los 400 años de la Virgen de Gádor en un ciclo de conferencia / Rafael González (Berja)

La parroquia de Berja junto con la Hermandad de la Virgen de Gádor han organizado una serie de conferencias para profundizar en la centenaria devoción a Nuestra Patrona durante este mes de febrero.

El ciclo de conferencias está enmarcado en la preparación espiritual para la bajada cuaresmal de la Virgen al pueblo. Es una oportunidad para reflexionar, profundizar y crecer en la devoción a María Santísima de Gádor partiendo del legado que los virgitanos han ido transmitiendo de generación en generación hasta llegar a nosotros. También se ofrecerán algunas nuevas perspectivas espirituales en la devoción a María Santísima de Gádor para que así nosotros seamos capaces de poder transmitir a las generaciones venideras el mejor tesoro que posee la ciudad de Berja.

Para el desarrollo de estas conferencias, que esperan sean del mayor aprovechamiento por parte de todos, contarán con la presencia de Ilustres hijos de este pueblo que disertarán a cerca de tan gran devoción a María Santísima.

Para el día 14 de febrero, a las 21:00 horas, se contará con la presencia de Valeriano Sánchez Ramos, con el título La llegada de la Virgen de Gádor y su devoción en los SS. XVI - XVIII.

Para el día 15 de febrero, a las 21:00 horas, estará Antonio Jesús Manzano Soriano, con el título Nuevos retos y perspectivas en la Devoción a María Stma. De Gádor.

Para el día 16 de febrero, a las 20:00 horas, se contará con la presencia de José Leonardo Ruiz Sánchez, con título La Devoción a María Stma. De Gádor en el Siglo XIX-XX. Estas conferencias se llevarán a cabo en la Parroquia de la Anunciación de Berja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios