Vivir

Campeonato de Andalucía de Fútbol 7 para personas con discapacidad en Pulpí

  • Más de 200 deportistas de 13 equipos de toda la región se sumaron al torneo deportivo

El recién remodelado Polideportivo Municipal San Miguel de Pulpí ha acogido durante el fin de semana la celebración del Campeonato de Andalucía 2018 de Fútbol 7 para personas con discapacidad intelectual. Más de 200 deportistas de 13 equipos llegados de toda la región se sumaron a un torneo organizado por la Federación Andaluza de Deportes para Discapacitados Intelectuales (Fanddi) y el Ayuntamiento de Pulpí, en estrecha colaboración con la Diputación Provincial de Almería.

Durante la presentación oficial, que tuvo lugar en la mañana del pasado sábado, se conocieron a los equipos, cuyos representantes recibieron una placa en reconocimiento a su participación de manos del alcalde de Pulpí, Juan Pedro García; la Diputada de Deportes, Ángeles Martínez; y la concejala de Deportes, María del Mar Sánchez.

Tras un intenso fin de semana de deporte y convivencia, ayer domingo se clausuró el campeonato con la entrega de trofeos por parte de las autoridades municipales. La Diputada de Deportes, Ángeles Martínez, quiso agradecer la participación de todos los deportistas que este fin de semana se han acercado a Pulpí para disfrutar de unas buenas jornadas de deporte y de forma especial a Fanddi, a la Delegación Provincial de Fútbol, a la Asociación de Personas con Discapacidad La Esperanza de Pulpí, al Club Atlético Pulpileño, a Primaflor y a Protección Civil por su importante colaboración con la prueba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios