Vivir

Campeonato de futbolín con más de 30 parejas en Gádor

  • José Cruz-Juan Ortega (Sénior), David-Carlos (Benjamín-Infantil) e Isabel Almansa-Alejandra (Femenina), campeones del torneo

Un momento de la inauguración de la exposición.

Un momento de la inauguración de la exposición. / jorge Colipe

Gran éxito de participan en el I Campeonato de Futbolín que se ha celebrado estos días en las instalaciones del el Frontón Municipal José Antonio Cruz Almansa de la villa gadorense, dentro del programa de actividades del Verano Deportivo Gádor 2018.

Un torneo de futbolín en el que han participado un total 35 parejas: 12 pertenecientes a la categoría benjamín-infantil, 21 a la categoría sénior y 2 a la categoría femenina del campeonato; distribuidos en dos grupos, en un campeonato de liga en el que todos han competido contra todos.

La pareja formada por José Cruz-Juan Ortega, se han proclamado campeones de este campeonato de futbolín en la categoría absoluta al vencer en la final por dos partidos a cero la pareja integrada por Daniel y Miguel Ángel. Tercera clasificada la pareja Horacio-Isidro, que venció también por dos partidos a cero a la cuarta pareja clasificada José Antonio-David. En categoría Benjamín-Infantil, la final se jugó a una sola partida. Victoria de la pareja David-Carlos, que se impuso por un contundente (11-3) a la pareja José-Jesús, que quedó subcampeona.

El tercer y cuarto puesto lo disputaron las parejas José Iván-Muniz y Sergio-José Alberto, con victoria para los primeros (11-2), que quedaron terceros y cuartos respectivamente de su categoría.

Por último, en categoría femenina las dos únicas parejas de esta modalidad jugaron un total de cinco partidos, imponiéndose la pareja Isabel Almansa-Alejandra Navarro a la formada por Amparo-Ana por un aplastante (5-0).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios