Televisión

Canal Sur emite este martes su informativo desde la Plaza Vieja de Almería

  • RTVA quiere promocionar Andalucía como destino para pasar las vacaciones este verano

Canal Sur emite este martes su informativo desde la Plaza Vieja de Almería Canal Sur emite este martes su informativo desde la Plaza Vieja de Almería

Canal Sur emite este martes su informativo desde la Plaza Vieja de Almería / F. Leonardo

Este martes, los informativos de Canal Sur TV salen a la calle. En una apuesta por el turismo andaluz, durante siete días el informativo regional N1 se hará desde cada una de las provincias andaluzas con un set en exteriores desde un lugar emblemático de cada ciudad. En este caso, la ubicación elegida es la azotea del Centro de Interpretación Patrimonial del Ayuntamiento de Almería en la Plaza Vieja de la capital.

Asimismo la desconexión territorial que presenta la periodista Belén Nieto se realizará desde el mismo set con la intervención del alcalde de Almería, Ramón Fernández Pacheco (14.05 - 14.20). A continuación el informativo regional Noticias 1 (14.20 - 15. 30) que presenta Ana Cristina Ramírez dará brillo desde Almería para toda Andalucía y el mundo a través de Andalucía TV con un fondo espectacular con la Alcazaba, el Cerro San Cristóbal y una panorámica hasta el litoral. En este informativo N1 estará el guitarrista flamenco, José Fernández Torres “Tomatito”. Además habrá una conexión en directo con el interior de la Alcazaba con el periodista Manolo Carretero que dará paso a un video con imágenes aéreas de la ciudad y provincia.

Se trata de una apuesta de la radio televisión pública andaluza (RTVA) para fomentar el destino Andalucía y Almería en este caso como reclamo de un lugar inmejorable para pasar las vacaciones estivales 2020, un verano atípico marcado por la COVID-19.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios