Vivir

Casa Puga y Hotel Catedral muestran el sabor que cocinarán en Madrid

  • Almería estará representada en una exhibición con empresas del sector de la gastronomía

Casa Puga y Hotel Catedral muestran el sabor que cocinarán en Madrid. Casa Puga y Hotel Catedral muestran el sabor que cocinarán en Madrid.

Casa Puga y Hotel Catedral muestran el sabor que cocinarán en Madrid. / Fran Murcia.

Dar a conocer los productos de la tierra y llevar el nombre de Almería por el mundo es uno de los objetivos que cumplirán Hotel Catedral y Casa Puga cuando protagonicen una exhibición el 23 de enero la 24º Muestra Gastronómica Hotusa, que se enmarca dentro de Fitur 202 y se celebrará Hotel Madrid Towers.

El director del Hotel Catedral, Lázaro López, mostró su satisfacción en la presentación-degustación previa que se celebró ayer en el Hotel Catedral: “Estamos muy satisfechos y contentos con la Capitalidad Gastronómica, que es una iniciativa donde todos hemos ido de la mano. Hotusa, grupo hotelero con implantación internacional, nos está invitando a participar en una muestra que solo está dirigida a profesionales del sector comohoteleros y restauradores. Participan establecimientos de toda Europa: Alemania, Portugal, Italia... Yparece que lo que hacemos en Almería debe gustar porque es la séptima vez que vamos. Siempre hemos acertado porque hemos estado acompañados de empresas de nuestra tierra. Contamos con el chef José Torrente”.

Las empresas colaboradoras son Casi, Organización de Productores de Almería y Aceite Castillo de Tabernas. Las recetas que se confeccionarán: tomate raf pata negra de CASI y tomate Adora, con virutas de salazones y Aove Castillo de Tabernas; brochetas de verduras de Almería al natural, maceradas con vinagreta de mostaza; bastones de pepino con miel de romero; boquerones en adobo de Casa Puga; colas de gamba roja de Almería, al estilo de Casa Puga; y brick de gallo pedro al estilo de Hotel Catedral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios