Festival de Teatro de El Ejido

Casting de actores para una ruina de función

  • El Mercado de Abastos y el hall del Ayuntamiento fueron los espacios escénicos de Impro Sorpresas Teatrales

Casting de actores para una ruina de función.

Casting de actores para una ruina de función. / Fran Murcia.

No hay espacio escénico que se le resista al Festival de Teatro de El Ejido. Impro Sorpresas Teatrales representó la obra ¡Qué ruina de función! en el Mercado de Abastos y en el hall del Ayuntamiento de El Ejido. El principal objetivo fue patrocinar un mes de artes escénicas.

La primera parada fue en el Mercado de Abastos donde un director y una maquilladora, un poco disparatados, buscaban intérpretes para la obra de teatro que iban a representar esa misma noche. Comenzó el casting por la zona donde se encontraban los negocios.

El director realizó una versión de la obra Cyrano de Bergerac, cuyo título fue Cipriano de Almerimar. Algunos de los comerciantes se prestaron a participar en este improvisado casting para ser los protagonistas.

Muchos de los presentes se quedaron sorprendidos por la representación de esta obra en el propio Mercado y se quedaron boquiabiertos. Lo mismo sucedió en el hall del Ayuntamiento de El Ejido. Mientras los vecinos realizaban sus gestiones, los intérpretes llegaron para poner todo patas arriba.

Mientras realizan la gestión también viven el teatro. Mientras realizan la gestión también viven el teatro.

Mientras realizan la gestión también viven el teatro. / Rafael González.

Las acciones de Street Marketing se seguirán desarrollando, con dos representaciones por la mañana y dos por la tarde, los días 21, 22, 27, 28 y 29 de mayo, y los días 3, 4, 5, 10, 11 y 12 de junio de 2019. El resto de obras que se representarán son: Los personajes perdidos, donde dos actores de la función de esa noche se han perdido, no encuentran el teatro y piden a los vecinos que les orienten; Farándula TV, donde una periodista y su operador de cámara recorren las calles de El Ejido haciendo un reportaje sobre el Festival, buscando material de contenido humano; y Tres tristes títeres, pensada para un público infantil, donde tres títeres se han caído de la caja donde estaban guardados camino del teatro y ahora deben regresar antes de la función.

Sobre este espectáculo la concejala de Cultura, Julia Ibáñez, aseguró que “queremos que todos los ejidenses vivan la emoción del 42º Festival de Teatro de El Ejido con las Impro Sorpresas Teatrales que, además, permitirán promocionar el festival de una forma muy entretenida”.

De esta forma, muchos vecinos han podido acercarse al Festival de Teatro de El Ejido y conocer un poco más a fondo lo que será parte de esta programación de este mes de teatro que concluye el 15 de junio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios